Confirmada fecha de actualización a oreo para los Moto G5, G5S, G5 Plus y G5S Plus.

Si bien es verdad que el pasado 5 de febrero, Motorola, ahora propiedad de Lenovo, anunciaba haber sacado la nueva versión del sistema operativo de android Oreo para sus dispositivos G5, G5S, G5S Plus y G5 Plus en Australia y Nueva Zelanda.

Recientes rumores indican a que la llegada de esta actualización al resto del mundo será en el mes de Abril.

Sugerencia: como actualizar cualquier android a oreo.

La actualización es inminente.

Cómo ya os comentábamos en un vídeo, Motorola había tenido problemas con esta actualización, más concretamente con la cámara de los dispositivos y por ese motivo, no había salido a todos los mercados.

Según parecen confirmar rumores desde Motorola soporte, la versión está totalmente lista y desembarcará en nuestros países a mediados de Abril para los Moto G5S y Moto G5S Plus, y a finales de ese mismo mes para los Moto G5 y G5 Plus.

No os olvidéis que este tipo de actualizaciones llegarán a los dispositivos libres de operadora, los que son de estas, tendrán que esperar un poquito más para verse actualizados.

Desde pulldroid, nos alegramos de esta noticia puesto que Motorola estaba dejando mucho que desear en este aspecto.

Cualquier actualización es bienvenida y más si se trata de la nueva versión del sistema operativo de Google Android Oreo.

¿Y a ti, que te parece esta noticia? ¿Tienes un terminal de Motorola? ¡Haznos lo saber!

Anuncios

5 comments

  1. Me da gusto que ya haya una fecha estimada para la actualización yo tengo el moto g5 plus y estoy ansioso porque llegué al final la actualización solo espero esta vez no importe la compañía telefónica ya que a pesar de ser una compañía de las mejores dicen q tardan las actualizaciones por la compañía telefónica. Ya empezaré a contar los días pa la actualización

  2. Sería interesante que publicaras las fuentes de donde sacas la información o mostrar enlaces que lleven al comunicado oficial.

  3. Memo Soria, desde México…

    Pues Motorola, tiene desde casi Noviembre del 2017 diciendo que la entrega es oficial… hace un mes, apenas y llego el parche de Noviembre 2017… creo que ya no me emociona, pues aunque mi celular, esta liberado, lo adquirí a través de una tienda de Telcel (proveedor de telefonía celular en México)… no creo que llegue en Abril…

    Saludos!…

    (con Moto G5 Plus)

    1. Pues esperemos en esta ocasión no se demoren tanto, en teoría no tendrían porque hacerlo puesto que el software es casi puro de Motorola y no trae las aplicaciones invasivas de telcel, aunque si con el parche de seguridad van atrasados 4 meses que se puede esperar

      Saludos…

      Moto G5 Plus

Deja un comentario