Descargar PUBG Mobile para Android

PUBG Es un juego que, originariamente, fue lanzado únicamente en PC y en Xbox. Pero hace escasos días, la propia desarrolladora del juego lo ha sacado de forma oficial para algunos países en Android.

Para tu suerte, existe una manera para poder jugar a este juego siendo de cualquier país, en este vídeo, analizamos el juego y te enseñamos a como instalarlo paso a paso.

jpg

En primer lugar, debemos instalar ApkPure, una tienda de aplicaciones como play store o aptoide. La ventaja de esta tienda es que nos permite instalar aplicaciones .xapk.

Descarga ApkPure aquí

Una vez hecho esto, debemos proseguir a descargar el juego, como te hemos adelantado antes, tiene una extensión .xapk, lo que impedirá que la instalemos directamente.

Descarga PUBG Mobil aquí

Una vez tengamos los dos archivos descargados en nuestro teléfono, abrimos apk pure, vamos a la pestaña de «me», luego a «App management» y por último a «administrar apk/xapk. En este último apartado, nos dará la opción de instalar el Pubg dando click en el botón instalar.

¡Listo, ya puedes disfrutar del juego en tu teléfono Android totalmente gratis! Cuéntanos lo que te ha gustado y lo que no de este nuevo juego para Android en nuestro twitter .

Anuncios

One comment

Deja un comentario