Fornite para android, ¿Cuándo saldrá?

No hay duda que uno de los juegos del momento es el desarrollado por Epic Games, Fornite.

Este juego, tradicionalmente solo estaba disponible para su descarga gratuita en plataformas de PS4 y pc pero hace unos días todo cambió.

Fornite para dispositivos móviles.

Cómo ya sabrás, hace unos días, Epic Games confirmaba en su página oficial que estaban trabajando en una versión de su aclamado juego para teléfonos móviles y que sería lanzado en breve.

Hace pocos días, esta versión del juego ya está disponible para su descarga en dispositivos con IOS 11 y se puede descargar mediante invitación.

La gran pregunta aquí surge cuando nos preguntamos cuándo saldrá el juego para los usuarios de Android y hoy vas a conocer la respuesta.

Si bien es verdad que lo que te vamos a decir no ha sido confirmado de forma oficial por Epic Games, es más que probable que sea así.

Recordemos que han prometido tenerlo en android en un mes más o menos, lo que indica que debe estar ya listo o casi listo para que se libere en algunos países como India o Canadá e iniciar así el periodo de prueba del juego en android.

Pero esto es internet, y como todos sabemos, cuando se trata de juegos nuevos, empiezan a circular numerosas apks con este mismo listas para su instalación.

Desde pulldroid, estimamos a que la fecha de lanzamiento de este juego para android será a principios de Abril o mediados de ese mismo mes.

Recordad que cuando se encuentre disponible os enseñaremos a descargarlo como lo hicimos ya con PUBG Mobile.

¿Que te ha parecido esta noticia? ¿Te gusta fornite? ¡Haznos saber!

Anuncios

Deja un comentario