5 motivos para comprar el nuevo Samsung Galaxy s9.

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y s9 plus destacan por múltiples cualidades, diseño, potencia, autonomía…

En esta serie de artículos, te compartiremos desde nuestro punto de vista los 5 motivos para comprar el nuevo Samsung Galaxy S9. Recuerda estar atento a nuestra web o a nuestro Twitter para saber cuándo publicamos el próximo artículo.

1.- Diseño.

Sabemos que no es nada innovador, sabemos que es muy parecido al de su predecesor el s8, pero si funciona, ¿Para que cambiarlo?

Tenemos un diseño construido en una pieza de cristal y metal, todo pantalla, ligero y compacto para el tamaño de pantalla que tiene. El único defecto que ha corregido en comparación a su predecesor, es la posición del se sor de huellas, ahora en la posición correcta. Un 10.

2.- Cámara.

Si a algo se puede decir que Samsung dió énfasis en la presentación de este dispositivo, fue a la cámara o a las cámaras (en el caso del modelo plus).

Contamos con un sensor principal de 12 mega pixeles, con el añadido (y principal mejora), con una apertura focal variable, similar al ojo humano. Tiene como mínimo una focal f 1.2, lo que le permite al teléfono realizar muy buenas fotografías en condiciones bajas de luminosidad.

3.- Rendimiento.

Estamos ante un gama alta en toda regla, rendimiento que, en cuanto al procesador, en el mercado europeo y latino, utiliza un chip Exynos 9810 y en el mercado estadounidense, el nuevo Snapdragon 845.

Funciona estupendamente en cualquier aspecto, redes sociales, juegos, vídeos…

4.- Pantalla.

Si bien en el 2017, la mejor pantalla se la llevó el iPhone X, Samsung ha dado un golpe en la mesa y ha fabricado uno de los mejores paneles jamás vistos. Resolución 4k, 5.8 pulgadas en un cuerpo full view, ángulos de visión perfectos… Una verdadera obra de arte.

5.-Samsung.

Este punto recibe este nombre debido a que, al ser un equipo de una firma más que conocida, brindará un soporte y una garantía post venta de 10 a todos sus consumidores.

¿Y tú, que opinas del s9?

Anuncios

Deja un comentario