Motorola Moto Z y Z Play reciben Android 8.0 Oreo.

Buenas noticias si posees uno de estos terminales ya que hace unas horas, hemos presenciado como están empezando a actualizar a Android 8.0 Oreo.

Motorola sigue siendo una de las primeras marcas en actualizar sus terminales, ya lo hizo con los moto x4, con los moto z2 y z2 play y ahora les toca a los moto z 2016.

AndroidPIT-lenovo-moto-z-1-w782

Moto z y moto z play, ¿Una gama olvidada?

Estos terminales se presentaron en el año 2016, hace ya un tiempecito, junto al Samsung Galaxy S7 entre otros. El moto z es de los primeros terminales de este año en recibir esta actualización a Android oreo ya que estos equipos salieron de fábrica con Android 6.

Actualmente la actualización se esta desplegando en Brasil por lo que no te preocupes si tarda unos días en llegar a tu terminal, lo que si está claro es que esto no se queda aquí, ya que tal y como te contábamos en este artículo, los moto g5 están a nada de recibir esta actualización.

AndroidPIT-android-O-Oreo-2059

Detalles sobre la actualización.

Esta nueva versión tiene un peso de unos 1.4 Gb por lo que asegúrate de tenerlos disponibles antes de instalar nada. También es recomendable que cargues tu teléfono hasta un 70% de batería para evitar problemas. Si quieres saber que hay de nuevo en esta actualización en Motorola, no te pierdas nuestro artículo sobre como es Android oreo en Motorola.

En definitiva esperamos que disfrutes de esta actualización para tu teléfono, estaremos atentos cuando tengamos más información al respecto. ¿Y tu, tienes un moto z? ¿Vas a instalar Android oreo? ¡Cuéntanos!

Fuente: Club Lenovo

Anuncios

Deja un comentario