Moto g6 plus, g6 y g6 play, te contamos todo lo que sabemos.

La nueva familia moto g6 ya es una realidad, y se estará presentando al público en los próximos meses, con un diseño muy atractivo y a un precio accesible.

Este año 2018, pinta realmente bien para Motorola, según estas filtraciones, será muy difícil que este dispositivo no sea el rey de la gama media. Hoy en webpulldroid, te contamos todo lo que se sabe acerca de este nuevo Motorola Moto G6

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Moto g6 plus.

Como ya sabemos, en la gama G y en Motorola, existen unos terminales denotados con la coletilla «plus«, lo que significa que es la versión más potente y con mejores especificaciones técnicas.

El equipo tendrá una pantalla Full HD de 6 pulgadas con el formato 18:9 y un atractivo diseño con marcos reducidos. En su interior, tendremos un Snapdragon 630 acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno. Además de esto, este equipo vendrá con la última versión del sistema operativo de Google Android Oreo. En el apartado fotográfico, este terminal traerá una cámara en la parte frontal de 16 mpx y un doble sensor en la parte trasera.

Moto-G6-700x500-2.jpg

Moto g6.

La versión normal de la nueva generación de Moto G, traerá consigo Android 8.0, un panel FullHD+ como era de esperar y una pantalla de 5,7 pulgadas.

También se suma a la tendencia de marcos reducidos, con su formato 18:9, el equipo vendrá con una batería de 3.000 mah, un procesador Snapdragon 450 y traerá 2 versiones, 3gbRam/32interna o 4gbRam/64interna, en lo que respecta a cámaras tendríamos un sensor de 16mp en el frontal y un combo de cámara dual de 12+5mp (trasera

tdl-990x556-4.jpeg

Moto g6 play.

El equipo más económico de la familia G6. Tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución HD y formato convencional 16:9.

El equipo tendrá un lector de huellas en la parte trasera y en ella está dibujado el logotipo de la marca, tendrá un procesador Snapdragon 450, 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento interno, cámara principal de 12mp, frontal de 5mp y una excelente batería de 4.000 mah. Por su puesto, contará con Android actualizado a Oreo.

Motorola-Moto-G6-Play-700x500

¿Y a ti? ¿Estabas pensando en comprar uno de estos terminales? ¿Qué te parecen? ¡Haznos saber con tu comentario!

Anuncios

One comment

Deja un comentario