¿Porque es tan importante actualizar Android?

Como todos podemos observar o escuchar, las actualizaciones de Android son constantes e inevitables, así mismo cada vez que pasa el tiempo y pasan las actualizaciones las personas desconfían de ellas o lo piensan dos o mas veces antes de actualizar.

actualizacion android

Cuando anteriormente nos referimos a que las personas no suelen actualizar los teléfonos móviles, es porque no saben si al aceptar esta actualización sus Smartphones se lleguen a dañar o simplemente dejen de funcionar tal como lo tenían.

Por eso las personas suelen dejar las versiones anteriores y dejar que funcione con la normalidad que hasta el dispositivo empiece a fallar.
A continuación te daremos las ventajas de tener tu Smartphone con la última actualización de este sistema operativo y las ventajas que te otorga actualizarlo.

android

1.-Ventajas de actualizar mi android

Algo que se debe tener en cuenta es que siempre la última versión de android será mejor, ya sea por estar al día con las nuevas funciones de Smartphone, corregir los fallos de seguridad proporcionados por la versiones anteriores, mejorar rendimiento y uso de bateria

Estas son algunas de las ventajas de actualizar android. A continuación te explicaremos una por una estas funciones.

Diseño

Android a través de sus actualizaciones mejora el diseño de cada dispositivo a los que llega, ya siendo el diseño del cajón de aplicaciones, como la forma de llegar las notificaciones y el logo o diseño de cada App.

Por último, las nuevas herramientas que proporciona cada actualización.

cajon de aplicaciones

Rendimiento

Las últimas actualizaciones de Android, suelen tener cambios en el Kernel, que permite aprovechar de una forma increíble el hardware de tu dispositivo. Estas actualizaciones suelen agregar demasiadas herramientas que permite el ahorro de batería así mismo permitiendo una mejora en el rendimiento en general del smartphone.

bateria-0

Seguridad

Uno de los últimos pero no por ello menos importante, son las actualizaciones que nos manda Android con respecto a la seguridad de nuestro teléfono.

Estas solucionan los problemas de seguridad que van apareciendo en las versiones anteriores de nuestros Smartphones, los cuales si no son solucionados permiten que un atacante se adueñe de nuestra valiosa información personal y esto lo podemos evitar actualizando nuestro teléfono.

seguridad

Se puede concluir que no debemos tener dudas al hacer una actualización oficial de nuestro dispositivo, ya que las mejoras serán infinitas,

¡Déjanos tu opinión acerca de las actualizaciones!

Anuncios

2 comments

    1. Hola Elda , tienes que tener muy en cuenta la operadora con la que trabaja tu telefono si deja que las actualizaciones sean liberadas solo por el telefono o necesita tu operadora

Deja un comentario