3 Secretos que no sabías de Android.

Android es nuestro sistema operativo favorito. Millones y millones de teléfonos móviles lo llevan, pero no todos sus usuarios saben todo sobre él.

Hoy en webPullDroid, te contaremos cinco secretos que no sabías de Android.

1.- Easter Egg.

Posiblemente, la más conocida de Android. El Easter Egg en español, huevo de pascua) cambia con cada versión nueva de Android.

Así, dependiendo de la versión que tú tengas, tendrás una sorpresa u otra. Para ir a este huevo de pascua, debes dirigirte a «ajustes», información del dispositivo o información del sistema, versión de Android. Pulsamos 7 veces en versión de Android y aparecerá este secreto.

2.- Inicios de Android.

Antes de que Android fuese adquirido por Google, este sistema operativo estaba diseñado para funcionar en dispositivos un tanto distintos a los smartphones…

Y esque según cuenta uno de sus creadores, inicialmente Android iba a ser un sistema operativo para cámaras, microondas y demás electrodomésticos!

Seguro que esto último te habrá sorprendifo tanto como nos sorprendió a nosotros.

3.- Fork Android.

Android sue venir instalado de fabrica por el propio fabricante. Lo que posiblemente no sabrás, es que hay usuarios y empresas que se dedican a sacar sus propias versiones de Android que podemos instalar en nuestro terminal. Estas versiones se llamas Forks Android.

También conocidos como ROMs, si la instalar en tu teléfono, añaden distintas ventajas como mejor versión de Android, más optimización y distinta personalización en tu dispositivo.

No te recomendamos que instales uno de estos ya que requieren tener conocimientos un tanto avancados acerca de Android.

Y estos han Sido las 3 cosas que no sabías sobre Android! Esperamos que te haya gustado y nos dejes tu opinión.

Anuncios

Deja un comentario