Android Oreo Moto G5, G5S, G5 Plus y G5S Plus, todo lo que sabemos con fechas.

Hace unas semanas os contábamos todo lo que sabíamos acerca de la actualización a Android o en los Motorola Moto G5 y sus variantes. Hoy a día uno de Abril de 2018, tenemos nuevas noticias acerca de esta actualización que no tienen desperdicio.

motorola-moto-g5-plus-5

Fecha aproximada.

Como ya os adelantábamos en el artículo anterior, la actualización debe de llegar en el mes de Abril ya que distintos rumores y filtraciones han apuntado a esta fecha. Hoy podemos reafirmar esto y decirte con más certeza porque esto es así.

Si recordáis, en años anteriores, Motorola modifica la aplicación «moto» que sirve para gestionar distintos gestos del dispositivo. Así, por ejemplo, Android 7 llego a los moto g4 plus y g4 para actualizar este icono y, posteriormente, fueron presentados los g5 con este icono ya actualizado. De todas maneras, en este vídeo te explicamos más a fondo este hecho.

Motorola lleva haciendo esto desde que tengo memoria por lo que es más que probable que este año pase lo mismo.

Moto G5S Plus

Presentación de los Moto G6 y, ¿Actualización?

Según lo anterior expuesto, la actualización a oreo debería llegar antes de la presentación de los nuevos moto g6 que se estima para finales de Abril, comienzos de Mayo según las últimas filtraciones.

Esto último nos indica que la actualización estaría llegando a los dispositivos libres en este Abril, concretamente entre los días 10-15 de este mismo mes. Sabemos que son buenas noticias si posees uno de estos terminales.

Si quieres conocer cuales son las novedades que nos trae oreo en Motorola, pásate por este post donde lo explicamos.

Y tu, ¿Tienes uno de estos terminales? ¿Quieres que llegue la actualización ya? ¡Haznos saber en los comentarios!

Anuncios

10 comments

  1. Hola me llamo Alfonso Merino soy de Costa Rica tengo un Motorola Moto G5+cuando va a actualizar mi terminal todavía sigue en Android 7.0 Nougat gracias y bendiciones

  2. Mi siguiente teléfono no va a ser Motorola en definitiva, ya abusaron de la actualizaciones y tiempo de vida de los teléfonos, un ejemplo en parche de diciembre que nos llegó hasta mediados de febrero

Deja un comentario