Motorola Moto Z3, te contamos todo lo que sabemos.

Cómo era de esperarse el nuevo moto z3 saldrá al mercado, rumorea que estará disponible en el mes de junio de este 2018. Aquí en webPullDroid te contamos todo lo que traerá este nuevo Motorola Moto z3.

Especificaciones técnicas

El equipo tendrá una pantalla de 6″ (Pulgadas), se suma a la nueva tendencia de marcos reducidos con un ratio de 18:9, en su defecto el equipo tendrá el lector de huella dactilar en el lateral derecho, y cómo era de esperarse, la parte trasera del equipo se rediseño completamente.

Los conectores de los Moto Mods ya no son circulares, sino pequeños rectángulos, pero no hay de que preocuparse, ya que los Moto Mods ya existentes serán compatibles con este nuevo equipo. El Moto z3 tendrá un puerto USB-C, en la parte inferior, pero lamentablemente no tendrá Jack 3.5 mm para auriculares.

Procesador, almacenamiento y camaras

Se rumorea que el Moto z3 tendrá un procesador Snapdragon 636 de 8 nucleos, tendremos 2 versiones del dispositivo. Una versión con 4GB de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno y otra versión más premium que tendrá 6gb de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno.

En lo que respecta a cámaras, en ambas versiones tendremos un doble sensor de 12mp+8mp y su cámara frontal será de 5mpn en ambos casos.

¿Que es lo que más te gustó del Moto z3? ¿Te lo Comprarías? Dinos en los comentarios!

COMPRA EL MOTO Z2 PLAY.

COMPRA EL MOTO G5.

COMPRA EL MOTO G5 PLUS.

Anuncios

Deja un comentario