¡OFERTA! Moto E4 Plus por 110 euros. (100 dólares).

Así es, hoy es el día para renovar tu viejo móvil Android porque hoy tenemos de oferta el último terminal de Motorola el Moto E4 Plus.

Características.

Este es un terminal de gama media-baja por lo que no podemos esperar muchas prestaciones que nos sorprendan. Antes de comenzar, decirte que el pvp (precio de venta al público) inicial de este teléfono es de 180 euros.

Este terminal destaca por su enorme capacidad de batería de 5000 mha. Uno de los terminales que mejor batería tiene (independientemente de su precio).

Tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas HD, lector de huellas, cámara principal de 13 mpx y frontal de 5. Procesador MediaTek, diseño metálico y los ya mencionados 5000 mHa de batería. Puedes ver la review de este terminal pinchando aquí.

Motorola-Moto-E4-Plus-Review-095-UI

¡OFERTÓN!

Así es, hoy tenemos de oferta este terminal por unos 109 euros en Amazon. Respecto a los 180 que vale normalmente, nos ahorramos unos 70 euros que no vienen nada mal. Por este precio, este terminal es posiblemente uno de los mejores en este rango de precio.

La oferta se encuentra en Amazon actualmente y puedes comprarlo pinchando aquí.

Decirte que hay varios e4 plus en amazon pero solo el que te hemos dejado es el que está de oferta. También agradecerte que si lo vas a adquirir, lo hagas mediante nuestro enlace donde estarías ayudando a todo este proyecto.

Esperamos que puedas hacerte con el terminal y que te guste este ofertón.

Moto E4 Plus.

Anuncios

Deja un comentario