Motorola Moto E5 filtrados.

Aunque la empresa Lenovo con su marca Motorola, no ha revelado la fecha de lanzamiento de la linea Moto E5, se puede asegurar que hay un nuevo trió de dispositivos como el Moto E5, E5 Play, E5 Plus, los cuales estarán en el mercado por la misma compañía lo ha filtrado.

Como ya es costumbre la marca Motorola lanzara al mercados la nueva linea de dispositivos de gama media/baja, los cuales vienen con pocas diferencias de sus antecesores, pero claramente sera aceptado por sus clientes.

1

Moto E5 Play

Empezamos con uno de los primeros peldaños de esta nueva familia de Motorola, Moto E 5 Play. Según la filtración, contara con una pantalla de 5,2 pulgadas con un aspecto de 16:9 con resolución HD, en el apartado fotográfico contara con una cámara trasera de 12 megapíxeles y en la parte frontal una de 5 megapíxeles, la cual mejora a su antecesor. Por ultimo una batería de 4000 mAh para su optimo uso.

moto-e5-play-

Moto E5

Por otro lado el segundo dispositivo que se presentara el Moto E5, el cual sera su hermano medio, debido a que cuenta con una pantalla mas grande que la versión «Play» con 5,5 pulgadas con un aspecto 16:9 y se mantiene la resolución HD.

Con relación a sus cámara tendrá una 16 megapíxeles en la cámara trasera y una de 8 megapíxeles en la parte frontal. Pero en el apartado de la batería se puede decir que queda un poco corto con 3028 mAh. Se dice que podría tener carga rápida pero aun no lo confirma Motorola.

Moto E5

Moto E5 Plus

Por ultimo pero no menos importante es el Moto E5 Plus , el cual sera el top de esta familia y el hermano mayor de los dispositivos mencionados anteriormente. El cual sorprende cambiando el aspecto y tamaño de la pantalla con una panel IPS LCD con 5,8 pulgadas con aspecto de 18:9 con resolución HD+.

En el apartado fotográfico tendrá una cámara trasera con 16 megapíxeles con apertura focal 1.75 y una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura focal 2.0. Para concluir tendrá 3GB ram con dos modelos de memoria interna el primero de 32GB de almacenamiento y un segundo con 64GB ambos modelos con la mejor batería de esta familia, la cual sera de 5000 mAh para dar un rendimiento eficaz.

plus

¡Dejanos tu opinión acerca de estos dispositivo de Motorola! ¿Qué le falta al Moto E5 ?

Esperamos la respuesta en tus comentarios.

Anuncios

Deja un comentario