Motorola Confirma la fecha de llegada de Android 8.0 a los Moto G5, G5S, G5S Plus y G5 Plus.

Las actualizaciones de los Motorola Moto G5, G5S, G5 Plus y G5S Plus han sido un auténtico dolor de cabeza para sus usuarios este año. Especulaciones y más especulaciones de cuando se iban a liberar estas actualizaciones, parece que hoy ya tenemos fecha oficial.

IMG_3939

Fecha oficial, ¿Culpa de los Moto G6?

Así es, Motorola ya ha anunciado en su cuenta oficial de Motorola india que las actualizaciones a Android oreo en estos dispositivos están totalmente listas para salir. Recuerda que tendrás las fuentes de información al final de este artículo para que tu mismo puedas verificar esta información.

Motorola ha anunciado que la actualización se desplegará a todo el mundo unos días después de que los nuevos Moto G6 salgan a la venta. Más o menos, se estima una fecha aproximada desde el 25 de este mismo mes de Abril, hasta el 7 de Mayo. Esta actualización llegará primero a Brasil, seguido del resto de Latinoamérica. Posteriormente llegará a los Estados Unidos y a Europa.

android-tv-100670391-orig.jpg

¿Porqué tan tarde?

Según la versión de Motorola, la actualización se publicará tan tarde debido a que quieren que sus nuevos Moto G6 destaquen un poco en software sobre la generación anterior para hacerlos más atractivos para el comprador.

También decir que Android oreo es una de las versiones que más esta tardando en llegar así que por una parte se «comprende» la tardanza de Motorola.

Desde webpulldroid, no nos gusta que Motorola este degradando a pasos agigantados y esperamos que rectifiquen y vuelvan a ser lo que era antes Motorola.

 

Compra el Moto G5

Compra el Moto G5S

 

Fuente: AndroidGeek.

Anuncios

3 comments

  1. Hola buenas tardes soy usuario moto g5 y la verdad ya me aburri que no saquen nueva información sobre otro para esta gama me gustaría que usted pueda resolver el problema o informar los progresos que hayan salido

Deja un comentario