Fortnite para Android esta más cerca de lo que crees.

Fortnite, que decir del juego del momento. Escuelas, bares y ordenadores están «infectados» de este entretenido juego battle royale.

descarga

Ya sabíamos que uno de los principales objetivos de Epic Games para corto plazo era lanzar la versión de este popular juego en dispositivos móviles incluyendo juego cruzado para que se pueda jugar entre plataformas distintas.

Pues bien, Epic, la desarrolladora, ya ha logrado lanzar el juego hace escasas semanas en dispositivos Apple que se ejecuten con IOS 11.X. Ya conocemos datos sobre el balance del primer mes del juego en estas plataformas y este es espectacular.

450_1000

Queda por conquistar una última plataforma, Android, el sistema operativo móvil más usado en la actualidad con una cuota de mercado de casi el 70%. Epic Games estaría trabajando muy duro para llevar a acabo esta adaptación en este sistema operativo pero como todos sabemos, Android es muy amplio con millones de dispositivos y miles de complicaciones a la hora de lanzar un juego.

Pero no todo son malas noticias, según declaraciones oficiales, Epic Games estaría esperando al lanzamiento de Android 9.0 (P) para optimizar el juego en dicha versión. Siguiendo con esto empiezan las especulaciones, se dice que esta nueva versión será presentada en el Google I/O 2018, del 8 al 10 de mayo. Tras esta fecha, deberíamos esperar unas pocas semanas para tener ya el juego disponible en la Play Store.

Anuncios

Deja un comentario