Como forzar actualización de software en Android.

todos nos ha pasado que tenemos un terminal que esta siendo actualizado en otra parte del mundo y eso nos hace muy felices. No obstante, las actualizaciones no llegan a todos los lugares al mismo tiempo y esto es algo que muchas veces nos frustra.

Hoy en PullDroid.com, nos complacemos de enseñarte dos formas muy sencillas para forzar estas actualizaciones de sistema y tenerla en el menor tiempo posible.

actualizacion sotware samsung

Método 1.- Marcos de servicios de Google.

El primer método es quizás el más conocido pero uno de los menos eficaces. Consiste en borrar los datos del marco de servicios de Google y acto seguido forzar su detención con el fin de «confundir» a nuestro dispositivo y que salte la actualización de software antes de tiempo.

Este método se realiza de la siguiente forma y prescindiremos totalmente de el uso de aplicaciones.

Nos dirigimos a ajustes, una vez allí, vamos a la pestaña de «aplicaciones», en la parte superior derecha, los tres puntos, seleccionamos mostrar aplicaciones del sistema y acto seguido, buscamos la aplicación «marco de servicios de Google», procedemos a borrar los datos y a forzar la detención y posteriormente, reiniciamos el equipo.

Al encenderse de nuevo, debería saltarnos la notificación de la actualización de software.

¡Apoya a la web pulsando aquí!

Método 2. Utlizar una VPN.

Una vpn (siglas de virtual position network) nos permite modificar nuestra localización (modificar nuestra ip a la de otro país) para que el sistema de actualizaciones crea que nos encontramos en otra parte del mundo y, así, la actualización acabe saltando. Este método es más funcional que el anterior pero no funciona el 100% de los casos ya que depende de muchos factores como el fabricante o las bandas de conectividad.

1-33

Nosotros recomendamos x-vpn ya que es la que mejor rendimiento nos ha dado. Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita haciendo click aquí.

Simplemente, deberás conocer en que país esta la actualización disponible y modificar tu localización ahí, en este video, te enseñamos como realizarlo paso a paso.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enteraros de todas las noticias!

 

Esperamos que este artículo te haya servido y si tienes cualquier duda no olvides en comentarla. Nos vemos a la próxima.

Anuncios

Deja un comentario