Convierte tu SmartPhone Android en un Google Pixel con estas aplicaciones.

Como todo el mundo sabe, Google, a parte de un buen software, fabrica un buen Hardware, los Google Pixel. Estos equipos están equipados con un buen procesador, pantalla y, sobre todo, un maravilloso software.

Con una de las capas más limpias y funcionales vistas en Android, hoy en Pulldroid.com, te traemos aplicaciones de 10 para que puedas persoanalizar tu SmartPhone de la manera más parecida a estos equipos.

1.-. Launcher.

Empezamos por el launcher o lanzador. Este es un programa que personaliza el inicio del equipo. En este caso, vamos a instalar un launcher que nos va a poner el mismo inicio que en los Google Pixel.

Simplemente, para descargar el archivo .apk libre de malware, haz click aquí.

Para activarlo, simplemente nos dirigiremos a instalar la aplicación y una vez hecho esto, vamos a presionar el botón de home para que nos salga un desplegable indicándonos que launcher utilizar. Presionaremos en «pixel launcher 2» y daremos en siempre.

¡APOYA A LA WEB HACIENDO CLICK AQUI!

2.- Barra de navegación.

Los Google Pixel tienen la barra de navegación con puntos blancos. Como en el ejemplo. Para tenerlos con está estética, requerimos de instalar otra aplicación. Para descargarla, simplemente, haz click aqui.

Una vez la tengas descargada e instalada, deberás abrirla y a continuación, ajustar los botones a las distancias que tenga tu dispositivo.

3.- Barra de notificaciones.

Los Google Pixel cuentan con una barra de notificaciones propia de Android puro. Para conseguir esto, necesitaremos otra aplicación de terceros llamada «Material Notificación Shade», que puedes descargar con un click sobre estas palabras.

Una vez dentro, vamos a tener que concederle el permiso de accesibilidad y los que pida a parte para que esté software actúe y sustituya nuestra barra de notificaciones por esta mejor diseñada.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las mejores noticias de tecnología!

Esperemos que te haya servido de ayuda este artículo y nos comentes qué tal te ha funcionado. Nos vemos en el próximo.

Anuncios

Deja un comentario