3 aplicaciones que no PUEDEN FALTAR en tu Android.

Así es, en Android existen multitud de aplicaciones muy útiles para tu dispositivo. Hoy en pulldroid.com, os traemos una lista de 3 aplicaciones que no pueden faltar en tu Android. Tranquilo que en este post, te proporcionamos los enlaces a dichas aplicaciones.

SÍGUENOS EN TWITTER.

1.- AZ Screen Recorder.

Así es, un Screen recorder. para el que no sepa, esto es una aplicación cuya utilidad es única y exclusivamente grabar la pantalla de tu smartphone. Hay multitud de aplicaciones que realizan esta función, no obstante, hemos elegido esta porque nos parece la mejor en cuanto a calidad y opciones.

AZ-Screen-Recorder-Premium-v4.8.8

Creemos que es muy útil esta aplicación porque siempre viene bien tener un grabador en el teléfono para grabar partidas, enlaces o incluso tutoriales.

Descarga AZ Screen Recorder de forma segura aquí.

2.- Flamingo.

Puede que a algunos os suene esta aplicación y se trata de un cliente de la popular red social Twitter. Pero, ¿Qué es un cliente de Twitter? Bueno, este tipo de aplicaciones son totalmente permitidas por Twitter por lo que no temas por tu cuenta etc…

Lo que hacen es cambiar la interfaz de la aplicación, mejorándola, permitiendo su personalización o simplemente, agregando nuevas funcionalidades para que tu experiencia en Twitter sea de lo más agradable.

Hemos seleccionado Flamingo porque consideramos que es la que mejor resultado nos ha dado, actualmente, puedes descargar la aplicación de forma segura y gratuita haciendo click en este enlace:


3.- Microsoft Edge.

Así es, el navegador de Windows 10 llega a Android. Es, actualmente, el navegador mas veloz del mercado y nos agrada que este disponible en Android. Es el navegador que recomendamos por defecto en Android debido a la simplicidad y usabilidad de la aplicación.

Descarga de forma totalmente gratuita y segura Microsoft Edge para Android, haciendo click Aquí.

microsoft-edge-fallo-de-seguridad-codigo-javascript

Hasta aquí este artículo/lista para que descarges estas tres aplicaciones en tu Smartphone. Esperamos que hayan sido de tu agrado.

Anuncios

Deja un comentario