Estos son los 5 Mejores Smartphones de gama media. (-300$)

Hoy en pulldroid.com, te traemos una lista con la que esperamos que te decidas, o almenos quedes informado, de las cinco mejores opciones para adquirir un Smartphone o celular de alta calidad a muy bajo coste.

Este artículo no ha sido patrocinado por ninguna marca o empresa, por lo que es nuestra más sincera opinión., además, en cada puesto, te dejaremos el enlace de compra a ese teléfono. Te agradeceríamos que, si decides adquirirlo, lo hagas mediante el ya mencionado enlace porque ayudarás a la web a seguir creciendo. (Y podrás obtener descuentos).

BJ-8OAx_G_930x525__1

1.- Motorola Moto G6 Plus.

Motorola está en esta lista, pese a que su punto fuerte ya no está en las actualizaciones de software desgraciadamente, siguen realizando muy buenos equipos de gama media. En este caso, el moto g6 plus cuenta con 6 gb de memoria RAM, procesador Snapdragon 630, pantalla 18:9 de 6 pulgadas, lector de huellas, reconocimiento facial, doble cámara y diseño de cristal que lo hace parecer un terminal de gama superior.

Este Moto G6 Plus no es el «mejor» en cómputo global de esta lista, sin embargo, todo aquel que decida adquirir este equipo no quedará decepcionado ya que cumple lo que promete, ofrece una muy buena experiencia de usuario y envejece muy bien en el tiempo.

Compra el Motorola Moto G6 Plus – Click aqui

P1030717-1024x683

2.- Bq Aquaris X2.

Si vives en España, conocerás de sobra la firma Bq. Ofrece una gama media muy equilibrada con buenas características y, como no, buen precio. En esta ocasión venimos a recomendar el nuevo modelo Bq Aquaris X2. Algunas de las características que hacen que este equipo esté en esta lista son la doble cámara, la pantalla 18:9, Procesador Snapdragon 636 lector de huellas trasero y, lo más importante, la incorporación de «Android one», lo que asegura dos años de actualizaciones de versión y uno adicional de parches de seguridad.

Este terminal lo consideramos uno de los más a tomar en cuenta de toda la lista debido al procesador, y a Android One.

Compra el Bq Aquaris X2 – Click aquí.

BQ-Aquaris-X2-y-X2-Pro-1-700x500

3.- Lg G6.

Un terminal de gama alta del año 2017. Al tratarse de un teléfono de gama «tope», contamos con características de gama premium como pantalla 18:9, doble cámara, cuerpo metálico, Android oreo, Procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos lo que nos garantizará una gran fluidez.

Te advertimos  que si quieres un terminal para tomarte selfies, esta no es la mejor opción ya que su cámara frontal deja mucho que desear.

Compra el LG G6 – Click aquí.

Cómo-rootear-el-LG-G6-1024x576

4.- Xiaomi Mi A2.

Un clásico, la recomendación por excelencia. Si el año pasado, el rey indiscutible de la gama media fue el Xiaomi Mi A1, y aun hoy en día es uno de los más recomendables, la renovación de 2018 no es para menos. Contamos con un procesador Snapdragon 660, 4 o 6 gb de ram, pantalla de 6 pulgadas FullHD+ con formato 18:9, doble cámara, acabado metálico en mate, lector de huellas trasero y, como no, Android One.

Una vez más, otro terminal con Android one que se cuela en esta lista y no es para menos, ya que este programa  garantiza dos años de actualizaciones de sistema y un tercero de parches de seguridad. Creemos que esta es la mejor opción de un terminal bueno, bonito y barato.

Compra el Xiaomi mi a2 – Click aqui

xiaomi-mi-a2

5.- Nokia 6.1.

Faltaba un smartphone de la renacida Nokia en esta lista. Y es que con un precio muy ajustado, el Nokia 6.1 o Nokia 6 2018, se coloca como una muy buena compra para un usuario con exigencias a su terminal. Algunas especificaciones son Procesador Cualcomm Snapdragon 630, pantalla convencional 16:9, lector de huellas trasero, acabado de aluminio y, por tercera vez en este artículo, Android One.

Este terminal destaca por sus cámaras, en colaboración con Zeiss, y por su exquisito rendimiento gracias a su ya mencionado Android 8.1 oreo con Android one.

Compra el Nokia 6.1 – Click aquí.

AndroidPIT-nokia-6.1-6320-w782

Anuncios

Deja un comentario