Android Oreo Motorola Moto G5, G5+, G5S Y G5S Plus comienza a llegar a Latinoamérica y Europa.

Tachan, Motorola, así es, Motorola de nuevo vuelve a ocupar nuestros titulares y no es para menos. Durante el último mes, todos habéis estado preguntando a diario que cuando llega a vuestro país. Pues bien, hoy os traemos nuevos indicios de que la actualización está llegando a nuestros países de habla hispana y lo que es más importante, tenemos pruebas que respaldan los datos aquí narrados.

lnmmlm

1.- Llegada a Latinoamérica.

Latinoamérica es una de las primeras regiones en las que la actualización esta instaurándose. Empezó por Brasil, con el Soak test, más tarde, empezó a llegar a México aunque, debido a problemas con la versión, Motorola cancelo de nuevo la actualización. Dos semanas más tarde, estamos registrando gracias a vosotros que nos enviáis por Twitter la información con pruebas.

Como íbamos diciendo, la actualización ya esta llegando a los siguientes países: México, Brasil, Argentina, Colombia. Los que no han sido mencionados, estarán recibiendo preciada actualización en los próximos días. Aclarar que para recibir la actualización necesitamos no ser usuario root, tener canal de software libre o, en el caso de México, Telcel.

¡Apoya a la web haciendo click aquí!

2.- Llegada a Europa.

Los países europeos tardarán ligeras semanas más en actualizar a oreo. Los requisitos para que la actualización llegue, son los mismos que para Latinoamérica, aunque estimamos a mitad de agosto, finales del mismo.

moto-g5-plus-camara

3.- Las pruebas.

Las «pruebas» consisten en capturas de pantalla en terminales con la actualización ya instalada, en el apartado de «Información de software» donde podrás ver que todo esto es totalmente verídico.



Para ver estas «Pruebas», te pido por favor que hagas click aquí, utilizamos estos enlaces como forma de monetización de la web. Espero que entendáis el uso de estas herramientas.

Si tienes cualquier duda, por favor, comenta en este mismo artículo con tu duda y la intentaremos responder lo antes posible.

Fuente | Galería de pruebas

Anuncios

Deja un comentario