El «iPhone 11», sería menos potente que su antecesor el iPhone X.

El iPhone de 2018, o iPhone 11 para abreviar, sería, según filtraciones, menos potente que el iPhone X de 2017. Hoy en pulldroid.com, te contamos todo lo que debes saber para estar informado en este tema.

apple-intel-portada

Procesador de ¿Intel?

Así es, según rumores bastante confirmados, el procesador elegido para mover el nuevo iPhone sería de la marca Intel. No se trata de una marca mala ni mucho menos, pero, según cualcomm, ni el mejor procesador que puedan fabricar lograría igualar al chip del iPhone X mucho menos, a la competencia. 


Cualcomm viene revelando esto porque, al menos de momento, han cortado relaciones con la manzana californiana ya que han asegurado que no estarían fabricando ningún componente para ellos al menos en los años siguientes.
Snapdragon-700-840x473

Esto no necesariamente indica que el teléfono vaya a tener un bajo rendimiento, si no que no va ha ser tan exquisito como el de su predecesor. Añadimos también que el procesador no lo es todo a la hora de que un terminal rinda bien, hay otros factores como la optimización de software que harán que la experiencia final con nuestro iPhone 11 sea más que agradable.

Fuente | Neshudo

Anuncios

One comment

Deja un comentario