Android 8.1 Para Moto G5 ya está en Latinoamérica.

La actualización a Android 8.1 oreo para los Motorola Moto G5, G5S, G5 Plus y G5S Plus ya está instaurada en gran parte de América Latina. Esta actualización ha ido llegando en los últimos días a los países de México, Colombia y Brasil. En esta noticia, también adjuntamos pruebas para que puedas comprobar que realmente esta noticia es cierta.

moto_g5_plus_2

 

La actualización ya está en el 44% de los teléfonos de Latinoamérica.

 

La preciada actualización ya está presente en el 44% de los terminales moto g5 que se encuentran en Latinoamérica con canal de software libre. Como os decimos, este porcentaje esta constituido principalmente por los terminales de los tres siguientes países: Brasil, Colombia y México.

 

¡Síguenos en Twitter para enterarte de todas las novedades tecnológicas!

 

Los demás países, si bien aún no se ha detectado ningún inicio de actualización, aunque estimamos que no debe faltar más de dos semanas para su lanzamiento.

Moto-g5-trasera.png

Como ya os contábamos en este artículo, en México ya llevaba tiempo aterrizando la actualización pero las novedades llegan para todos los colombianos. Recordad mandadnos vuestras capturas de la actualización si os llega para poder publicar noticias más certeras.

Además, Motorola Colombia desde su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado que la actualización en efecto ha sido lanzada y esta llegando a todos los terminales libres y sin root del país. Haciendo click aquí, puedes ver este tweet de Motorola Colombia.

Invítanos a un Café!

Este sitio web no emplea anuncios. Si te gusta el proyecto y quieres ayudar a que sigamos informando, estaríamos muy agradecidos de tu donación 🙂

$1.00

 

 

Fuente | Twitter

Anuncios

One comment

Deja un comentario