Facebook pierde el 20% de su valor. ¿Es este el fin de Facebook?

Esta mañana, hemos sido testigos de una de las caídas de acciones (caídas en bolsa) más grandes de la historia. La de Facebook. Facebook ha caído en bolsa drásticamente y en este artículo, te vamos a informar sobre lo ocurrido y sus causas de una manera superficial.

maxresdefault

¡Apoya a pulldroid.com para seguir haciendo contenido de calidad!

Facebook cae un 20% en bolsa de la noche a la mañana (literalmente).

Así es, tras presentar sus informes del segundo trimestre en 2018 (abril, mayo y junio), la empresa del multimillonario Mark Zuckerberg, ha perdido un 20% de su valor. Esto es debido, a que los inversores no han estado satisfechos con los resultados de la red social por excelencia. Pese a que esto no se ha debido a que Facebook esté en un mal momento, simplemente, las cifras no han sido las esperadas por los inversores. 

grafico caida de facebook

¡Síguenos en Twitter para enterarte de todas las novedades!

Facebook pierde terreno en las redes sociales.

No es un secreto que, al menos en Europa, Facebook está dejando de ser la red social preferida por el sector más importante, los jóvenes.

Son cifras, Facebook no solo no crece al ritmo  que hacia hace 3 o 4 años, si no que tiene actualmente un 20% más de cuentas inactivas que años anteriores. Las redes sociales que están «triunfando» hoy en día son Twitter y como no, Instagram.

upeipkafgfmp4tt5gkoc

Facebook vio venir este bajón desde hace tiempo, por ello, decidió comprar Instagram, Twitter y WhatsApp en 2012.  Así que la compañía Facebook no está, ni de cerca en su peor momento.

 

Anuncios

Deja un comentario