Fortnite NO estará en la Play Store. Epic Games la FASTIDIA.

Epic Games dio a conocer una triste noticia sobre Fortnite para smartphones con Android. Si bien, Samsung ha acaparado cuatro meses de este popular juego para sus dispositivos, ahora la propia Epic Games confirma que el juego nunca estará en la Play Store y que, directamente, se publicará en su página web. Hoy en PullDroid.com, te contamos porque esto no es bueno.

Fortnite-Android-release-no-Google-Play

 

Motivos de Epic Games para no publicar su juego en la Play Store.

El único motivo que ha declarado Epic Games sobre porque no incluirá el juego en la Google Play Store es el siguiente: Google se queda con el 30% de las ganancias de las compras dentro del juego, esto a la desarrolladora de Fortnite, no le gusta demasiado esta idea y ha decidido que el juego será publicado en su página web.

¡SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR ENTERADO DE TODAS LAS NOTICIAS!

 

Fortnite será publicado en la página web de Epic Games y esto es una muy mala noticia.

Que Epic Games publique su juego en su página oficial parecería inofensivo para el usuario pero es todo lo contrario. Debido a la popularidad de Fortnite, muchos «ciberdelincuentes» intentarán hacer copias de la web para intentar engañar al usuario y así conseguir implantar malware en nuestro smartphone.

untitled

También, otro problema de este sistema es que dejaremos de contar con la garantía que posee la tienda de Google en cuanto al software malicioso. En resumen, esto podría hacer que nuestro smartphone sea mucho mas vulnerable.

 

Fecha de salida de Fortnite para Android.

Como ya sabemos, Fortnite para Android contará con un mes de exclusividad para los usuarios del Samsung Galaxy Note 9. Además, hay especulaciones en que el juego podría solo estar en dispositivos Samsung durante 4 meses más.

Dependiendo de esto último, podríamos estar viendo el juego en Octubre o Noviembre de este 2018.

 

 

Invítanos a un Café!

Este sitio web no emplea anuncios. Si te gusta el proyecto y quieres ayudar a que sigamos informando, estaríamos muy agradecidos de tu donación 🙂

$1.00

 

Fuente | Hipertextual

 

Anuncios

One comment

Deja un comentario