Estos son los iPhone Xs y Xs Plus de Apple para 2018.

En las últimas horas, ha habido una filtración masiva de los nuevos terminales de Apple para 2018. Los iPhone Xs y Xs Plus. Hoy en pulldroid.com, te contamos todo lo que debes saber sobre estos nuevos modelos.

pantallas-iphone-www.culturageek.com_.ar_

iPhone XS, el más pequeño pero no por ello más asequible.

El iPhone Xs es, como ya viene siendo costumbre, el modelo más básico de la línea para 2018 pero no por ello más asequible.

Contara con una pantalla de 6.1 pulgadas y 331 ppi. Esto son claramente malas especificaciones ya que, como muchos sabéis, para seis pulgadas 331 pixeles por pulgada nos da una calidad insuficiente sobre todo teniendo en cuenta el precio que te adelantamos que no es en lo absoluto barato.

iphone-x-67

IPhone XS Plus. El más premium de la familia.

Apple, como ya es costumbre, presentará un modelo con la coletilla «plus» que significa más potencia, menos pantalla (al menos en relación al tamaño) y, como no, más caro. Este nuevo iPhone, como ya te contábamos en este artículo, será menos potente que su antecesor y por supuesto menos potente que su competencia directa.

¡Siguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

Este modelo contará con el nuevo procesador de Apple, fabricado por Intel con pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología Oled fabricada por Samsung.

El precio de este terminal se estima que será de unos 1200 dólares estadounidenses, nada nuevo para Apple.

El «eslabón» perdido, el «iPhone barato».

Como vemos en las filtraciones, no hay dos modelos si no tres. Hay un tercer modelo de iPhone para 2018. El iPhone «barato». Con una pantalla de 6.1 pulgadas, LCD, este iPhone barato tendría un procesador similar al Snapdragon 821 por lo que el rendimiento no será malo.

El problema esta en el precio, se estima que saldrá a la venta entre los 400-600 dólares americanos, lo que lo deja en muy mala posición a la hora de recomendarlo.

¡Siguenos en Instagram para ver contenido exclusivo!

Fuente | Tecnonauta

Anuncios

Deja un comentario