Fortnite estará durante 4 meses SOLO disponible en Samsung

Según recientes filtraciones, el popular juego desarrollado por Epic Games, Fortnite, estará durante cuatro meses de forma exclusiva para dispositivos de Samsung. Hoy en pulldroid.com te contamos todas las novedades en este tema.

Fortnite estará durante cuatro meses de forma exclusiva en Samsung.

Hace unos días, se filtro la información de que Fortnite en Android solo estará disponible en dispositivos Samsung durante 4 meses, con esta distribución de modelos. Durante el primer mes, estará disponible únicamente el Galaxy Note 9, y desde el primer mes hasta el cuarto, en la familia S, desde el S7 al S9. Además de esto, en este artículo te contabamos que Fortnite nunca estará disponible en la Play Store.

Obviamente, esto no es una noticia que nos ponga muy contentos a todos los usuarios, ya que hay mucha gente que tiene dispositivos de otros fabricantes y tendrán que esperar a probar el juego en sus smartphones. Si bien Epic Games prometió que llegaría en verano, esto lo esta cumpliendo a medias, va a llegar en verano a un dispositivo solo.

untitled

Por ahora no se saben muchos métodos para romper la restricción.

No sabemos si Epic Games va a poner un validación por la cual verifica que el dispositivo sea de dicha marca para poder acceder al juego. Teniendo en cuenta la información Fortnite estará disponible en todos los modelos entre noviembre y diciembre.

¡SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR AL DÍA SOBRE TODAS LAS NOTICIAS!

Métodos conocidos para poder jugarlo.

El método mas fiable va a ser a través de un emulador, ya que pueden simular cualquier dispositivo. Esto puede ser útil para las personas que tengan un ordenador no muy potente y no pueda mover la versión de PC.

galaxy-note-9-launch

También podrían haber APKs modificadas, aunque no se sabe si se podrá llevar a cabo ese método o no. Con tanto tiempo que llevamos esperando, debería venir con mucha compatibilidad, sobre todo con dispositivos que aunque no estén en la lista pero sean capaces de ejecutarlo correctamente, como los móviles de Xiaomi o OnePlus, que son una gran ausencia en la lista.

Invítanos a un Café!

Este sitio web no emplea anuncios. Si te gusta el proyecto y quieres ayudar a que sigamos informando, estaríamos muy agradecidos de tu donación 🙂

$1.00

Fuente |

Anuncios

4 comments

  1. Me parece algo muy grave de parte de epicgames que haga esto, ya que si lo hace así perderá hype, si con un mes ya se habían desilusionado algunos imagínate ahora 4 meses

Deja un comentario