WhatsApp pondrá publicidad en su aplicación en 2019.

Whatsapp, sin duda, una de las mayores aplicaciones de mensajería instantánea, en el 2019 va a empezar a integrar publicidad en la aplicación, en pulldroid.com te contamos todo lo que va a suceder.

450_1000

Anuncios si, pero solo en los estados.

Los anuncios de Whatsapp están muy cerca, pero solo en los estados de Whatsapp, por ahora. Facebook, la dueña de Whatsapp, esta intentando monetizar su aplicación. Instagram, también perteneciente a Facebook, ya monetiza con anuncios en vídeos o imágenes, cosa que Whatsapp imitaría, pero con los estados. Actualmente, Facebook quiere sacar beneficio económico con Whatsapp, ya que con mil millones de descargas, sacarían mucho beneficio, pero para no invadir al usuario de publicidad, lo harán solo en los estados, que los usan 450 millones de personas.

Simplemente, WhatsApp va a copiar el modelo de negocio que tienen Instagram y Facebook con las historias, con lo que no será una publicidad muy intrusiva.

¡Síguenos en Twitter para estar al día con todas las noticias!

Monetización no solo en WhatsApp Messenger

La compañía también va a sacar beneficio con la app Whatsapp Business, creada a principios de año. Su principal idea es sacar dinero por el uso, es decir, cada vez que las empresas envíen mensajes a sus clientes, tanto comerciales como de soporte, Whatsapp cobraría por cada comunicación.

Whatsapp-Business

Fuente | El Pais

Anuncios

Deja un comentario