Android P ya tiene fecha de salida.

La nueva versión del sistema operativo de Google, Android, ya tiene fecha de salida. Así es, Android P ya tiene una fecha de presentación al mundo, la cual se ha hecho pública esta mañana gracias al popular twittero Evan Blass.

android-p-features

La fecha de presentación de Android P será el 20 de agosto.

Así es, el día 20 de este mismo mes parece ser el elegido por Google para presentar su nueva versión de Android, Android P.

Según Evan Blass, un popular twittero, esta sería la fecha elegida por el gigante tecnológico para lanzar su nueva versión de Android

 

¡Síguenos en Twitter para estar informado de todas las noticias!

 

Posibles nombres de esta nueva versión.

Como ya sabemos, todas las versiones de Android cuentan con un nombre, Android Oreo, Lollipop, Nougat… A esto hay que sumarle que, estos nombres pertenecen al campo semántico de los postres o dulces. A demás, por si fuera poco, estos nombres están ordenados alfabéticamente.

Android-P-logo-630x330

Unos nombres que se han estado barajando últimamente son Android Pineapple Pie, Android Pie o Android Popsicle. Déjanos en los comentarios el nombre que tu piensas que puede ser el que finalmente Google escoja para esta nueva y dulce versión de Android.

 

 

Fuente | Evan Blass

 

Anuncios

Deja un comentario