Fortnite para Android Si estará en una tienda de aplicaciones… Y no es Google Play.

Si en este artículo os contábamos que Fortnite no estará en la Google Play, ahora, Epic Games ha confirmado que el popular videojuego si estará disponible en una tienda de aplicaciones. Hoy en pulldroid.com, te contamos todas las noticias acerca de este juego que esta aterrizando en Android.

fortnite-solo-showdown_1526621470350

Fortnite no estará disponible en Google Play… Lo estará en Galaxy Apps.

Como ya os contábamos en los últimos artículos anteriores, Fortnite no estará disponible en la Play Store, sino que lo hará en la tienda de aplicaciones de Samsung, Galaxy Apps.

Esto ha sido confirmado por la propia desarrolladora Epic Games, ya que, como  pudistes leer en este artículo, Fortnite estará de manera exclusiva para dispositivos Samsung durante cuatro meses.

 

¡Síguenos en Twitter para estar esterado de todas las noticias!

 

Fortnite para Android fecha de salida.

Como ya sabes, Fortnite estará durante un mes solo disponible en el nuevo Samsung Galaxy Note 9 y, posteriormente, durante tres meses más única y exclusivamente disponible para dispositivos Samsung Galaxy.

cofre-fortnite

Cuéntanos que te ha parecido esta noticia, ¿Estás de acuerdo con que Epic Games venda su juego en exclusividad? ¡Comenta tu opinión!

 

 

Fuente | Topes de Gama

Anuncios

Deja un comentario