Nokia anuncia que todos sus dispositivos actualizaran a Android 9.0 Pie.

En las últimas horas, hemos visto un acontecimiento sin precedentes en el mundo de la tecnología. Nokia anuncia que todos los smartphones que tiene en el mercado, serán actualizados a la nueva versión de Android 9.0 Pie
Nokia-lineup-Android-Pie

Nokia anuncia que todos sus smartphones en el mercado actualizarán a Android Pie.

Así es, si no tienes un terminal de la marca Nokia, puedes hacer click aquí para ver el listado completo de todos los terminales que actualizarán a Android Pie. En este artículo nos vamos a centrar en Nokia. Desde su regreso a principios del año 2017, la empresa ya anunció que se tomarían muy enserio las actualizaciones de sistema, pero nadie se esperaba tanto.

En el 2017, Nokia lanzó tres tipos de dispositivos, gama baja, media y alta. Salieron con Android 7 Nougat. Poco menos de un año más tarde, todos estos terminales ya estaban actualizados a la versión 8.0 Oreo. En ese momento, Nokia estaba lanzando su nueva línea de terminales de 2018.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Seis meses más tarde, Nokia, confirma que todos sus modelos de 2018 actualizarían. Y los de 2017 también repetirían la historia. Esto es muy buena noticia ya que, hasta los terminales de gama más baja serán actualizados a esta nueva versión.

Nokia ha dado una muy buena lección a todas las marcas que se escudan en la escusa de «el hardware no es compatible». El Nokia 3 y el uno, son de los modelos más básicos del mercado. No obstante, serán actualizado a Pie.

1533231314_263413_1533233079_noticia_normal

Moraleja.

La moraleja de este hecho es muy simple de averiguar. Si una empresa quiere realizar algo, no habrá impedimentos en hacerlo.

Por otro lado, si estás pensando en adquirir un terminal y estabas indeciso, ahora sabes que Nokia se toma en serio a sus clientes.

Anuncios

One comment

Deja un comentario