Xiaomi Store, Así son las tiendas de Xiaomi.

El día de ayer, visitamos una tienda oficial de Xiaomi para ver como son por dentro, los productos que se ofrecen y  la calidad del establecimiento. Hoy en pulldroid.com, te contamos como son este tipo de tiendas para que estés informado.

xiaomi-logo

Tienda de ¿Smartphones?

Lo primero que vimos al entrar a la tienda, es unas mesas con más o menos unos diez terminales en cada una. Cada mesa tenía distintos modelos y algo que nos fijamos fue en que no habían llegado aún los Xiaomi Mi 8 ni los MI A2.

A aparte de los estantes con smartphones, había en el centro unas estanterías con Xiaomi mi band 2, auriculares, baterías externas y relojes inteligentes. Asta aquí normal, pero, en unas estanterías de los laterales del recinto, había dispositivos y productos de lo más extraños, había teteras, gafas de sol, gafas para ordenadores, mochilas y lápices. Realmente era muy extraño porque parecía estar en un bazar.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

Esta tienda de Xiaomi esta situada en Zaragoza, en  el centro comercial Puerto Venecia. Lo que muchos no saben si no vivís ahí es que, bajo el mismo techo, hay una Apple Store. Añadir que el diseño de la tienda, las luces y las mesas eran muy parecidas a las de la tienda de Apple, no obstante, la tienda del fabricante chino tenía muchísimas más personas dentro de su tienda.

IMG_4299

Para finalizar con este artículo, decir que vale la pena entrar a una de estas tiendas aunque sea solo para ver la variedad de productos que existe en estas tiendas. En mi caso, adquirí una mochila de Xiaomi.

Anuncios

Deja un comentario