PUBG Mobile Lite, una versión para teléfonos menos potentes.

En las últimas horas, Bluehole junto con Tencent Games (desarrolladora de PUBG Mobile), han anunciado una versión de su popular juego para smartphones Android de bajos recursos.

PUBG-1

Una versión de PUBG para celulares de bajas especificaciones.

Como ya sabrás, ya existe una versión de este juego en la Play store. El problema que se encontraban muchos usuarios de teléfonos de pocos recursos, no podían disfrutar de este juego ya que su terminal no lo sopobrtaba. 

Pues bien, ahora se ha anunciado que Tencent esta trabajando en un PUBG Mobile lite para que todos aquellos usuarios con dispositivos de pobres especificaciones puedan jugarlo. Las mecánicas del juego serán las mismas, todas las armas objetos, mapas… Todo igual.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Un notable cambio respecto a la versión normal es que, el mapa, en la versión lite, no hay 100 personas en la partida, si no que hay 40. Las demás diferencias son en las texturas.

pubg-blogroll-1515114864366_1280w.jpg

Requisitos y disponibilidad de PUBG Mobile Lite.

Los requisitos que debe tener tu móvil para poder jugar esta nueva versión, es, 1 GB de memoria RAM y una versión de Android superior a 4.0.3.

En cuanto a la disponibilidad de la aplicación, todavía no se puede descargar desde la Play Store así que habrá que esperar a que Tencent publique la aplicación.

Anuncios

Deja un comentario