Estos son todos los teléfonos de Motorola que actualizarán a Android Pie.

Desde hace unos días, conocemos con todo lujo de detalles los celulares Motorola que recibirán la actualización a Android 9.0 Pie. Hacemos este artículo porque, si bien ya os contamos todos los dispositivos que van a actualizar a Android Pie, consideramos que hacer uno de Motorola a parte puede ser de gran ayuda.

IMG_4312

Estos son los celulares de Motorola que recibirán la actualización a Android 9.0 Pie.

Motorola ha confirmado los dispositivos que recibirán esta actualización de forma oficial. Sinceramente, no hay sorpresas, viendo como han ido gestionando las actualizaciones en los últimos años, es normal que echemos en falta algunos dispositivos. Esta es la lista:

  • Moto Z3
  • Moto Z3 Play
  • Moto X4
  • Moto Z2 Force
  • Moto Z2 Play
  • Moto G6 Plus
  • Moto G6 Play
  • Moto G6

Como vemos, en esta lista no encontramos los Moto Z de primera generación que, tras haber recibido dos años de actualizaciones, quedarán por primera vez fuera. También notamos la ausencia de los Moto E de quinta generación, que no verán nunca esta nueva y dulce versión de Android.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Como no, también echamos en falta a los Moto G5, G5 Plus, G5S y G5S Plus, si bien este último puede que finalmente actualice, no correrán la misma suerte sus hermanos menores.

¿Qué te ha parecido la lista? ¿Añadirías algo? ¡No dudes en comentar tu respuesta!

Anuncios

10 comments

  1. ¿Son los mismos que comentabais que se iban a actualizar a Android 8 en junio y que despues de 2 meses y medio aún andan con Android 7?
    Imagino que no.

    Seguimos esperando a And.8.

    ¿motorola ha dado alguna explicacion al retraso?

  2. Hola, hasta ahora en mi moto g5s plus no ha llegado la actualización a Android 8.1 y cómo van las cosas, dudo mucho que este se actualice a 9.0 aunque no se pierden las esperanzas, esperemos que sí, desde la noticia estoy esperando y nada de la dichosa actualización que debió ser a mediados de Julio aquí en Colombia!!

      1. Te cuento que por fin se actualizó mi celular, hace aproximadamente unos 15 días, te mejora mucho la batería que era lo que me estaba empezando a molestar y en cuanto a carga rápida también es más efectiva, así que a tener paciencia, me imagino que pronto llegará también a Perú!!!

  3. Y este zángano sigue publicaciones falsas, sería genial que le den de baja su página, ya verlo en Youtube mintiendo continuamente da asco, lo peor es que saca un vídeo cada 20 días repitiendo las mismas mentiras, insisto hay que denunciar estás páginas Fake.

Deja un comentario