Así son los Motorola Moto P30, P30 Note y P30 Play

Hace unos meses, se filtró un nuevo equipo de Motorola, un tal «Moto One». Pues bien, desde hoy, sabemos que no será solo un modelo, serán tres, y se llamaran Moto P30, Moto P30 Play y Moto P30 Note.

Moto-P30-1.jpgMoto P30 Note, P30 y P30 Play.

Esta podría ser la nueva gama de Motorola, para sustituir a la gama X que terminó con el Moto X4. Estos tres nuevos terminales de gama media-alta, incorporarán una de las funcionalidades más esperadas es que, los tres modelos, incluirán Android One.

Moto P30.

El modelo medio de esta nueva gama. Posiblemente, tendrá las siguientes especificaciones: Pantalla de 5.99″, 18:9, tendrá «notch», doble cámara, procesador Snapdragon 636, lector de huellas en el logo de Motorola, usb tipo C y diseño metálico mate (como el Xiaomi mi a1 o el iPhone 7). El precio no se ha filtrado pero, se estima que costará unos 299 dólares.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Moto P30 Note.

El hermano mayor de la nueva familia. Abandonamos la etiqueta «plus» para sustituirla por «note».

Este terminal, es posiblemente, el primer teléfono que aparece en la imagen de arriba. Procesador Snapdragon 660, 4 o 6 GB de Ram, diseño de vidrio, doble cámara, pantalla de 5.99 pulgadas FullHD+ con Notch. Estimamos que su precio será de unos 350-400 dólares.

 

Moto P30 Play.

El modelo más modesto de la nueva gama, el Moto P30 Play, contará con doble cámara, pantalla de 5.7 pulgadas FullHD+ IPS, notch, Snapdragon 630, 3 o 4 GB de RAM + 32 o 64 GB de memoria ROM. Lector de huellas en el logo de Motorola y reconocimiento facial. Como los modelos anteriores, este también contará con Android One.

 

 

 

 

Fuente | Pro Android

Anuncios

Deja un comentario