Como recibir la actualización a Android 8.1 Oreo para cualquier Moto G5.

En estos momentos, Motorola esta liberando la actualización a Android Oreo para los Moto G5, pero para tener mas posibilidades de recibirla, tienes que hacer un proceso, que en pulldroid.com, te contamos todos los detalles.

moto-g5-plus-oreo.jpg

‘Motorola Feedback Network’.

La definición de la Motorola Feedback Network es un programa al que hay que inscribirse para recibir actualizaciones anticipadas. Antes de nada, aclarar que es totalmente gratis algo como un programa beta pero de Motorola.

Los usuarios que quieran participar en este programa beta tienen que inscribirse aquí, siguiendo las instrucciones de la misma pagina. El objetivo de este programa es recibir reportes de fallos de software hechos por los usuarios, para así al momento de lanzar la versión final, tenerla lo mas libre de fallos posibles.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterados de todas las noticias!

 

También hay que tener en cuenta, que si te inscribes en este programa, estas aceptando que existan fallos de software, que puedan estropear un poco la experiencia de usuario, a cambio de tener las actualizaciones anticipadas.Aunque puedan existir fallos, esto no es una gran preocupación, ya que se reportan y sacan actualizaciones cada una o dos semanas para corregirlos.

450_1000.png

Oreo, pero no para todos

La actualización ya esta llegando a los usuarios que están inscritos en este programa y son de brasil, con un peso de 1042MB, viene acompañada del parche de seguridad de julio, aparte de Android 8.0 Oreo.

Obviamente, las novedades de esta actualización son las tiene Android oreo, ya que Motorola no pone ninguna capa de personalización.

Motorola ira aumentando los países en los que esta disponible la actualización a lo largo de las semanas.

Anuncios

13 comments

  1. Pues para dar «Todos los detalles» te ha salido un artículo de lo más escueto.
    Entra un poco más en la cuestion y muestra los pasos con más detalle porque a parte de indicar el enlace a la suscripción Beta, también podrías indicar en qué parte nos conviene suscribirnos de todas las opciones que se muestran (Rest of Europe, para los Europeos no pertenecientes al Reino unido).
    Tambien que hay que registrar el o los dispositivos que tengamos de motorola y que hay que suscribirse al servicio MFN (Motorola Feedback Network) pulsando en la opcion que sale en cada uno de los dispositivos registrados:
    De estar así:
    Motorola Feedback Network (MFN) Status: No
    Click here to opt IN of the MFN

    Pasa a estar así:
    Motorola Feedback Network (MFN) Status: Yes
    Click here to opt OUT of the MFN

    Ahora a seguir esperando.

    Por cierto, ¿ya lo ha hecho el redactor de la noticia? ¿Con qué resultado?

    1. Gracias por tu aporte! Decir tiene qur lo que comentas de registrar los dispositivos, lo explica en el post de Motorola. Y si, yo lo he intentado y ya tengo la beta.

      1. Gracias por contestar tan rápido.
        Si, es cierto que en el post de MOTOROLA lo indican, pero es un post de 2016 si no me equivoco, y que está en inglés por lo que si la guía un poco más al detalle se agradece.
        Saludos

  2. Bueno, pues a 29 de agosto y seguimos sin Oreo. Por mucho que me apunte al servicio ese de MFN no llegan ni las updates de cada 2 semanas.
    Paciencia…

    1. No podemos otorgarla directamente , sigue los pasos del artículo, pero no te preocupes, ya se está desplegando oficialmente para los moto g5, g5 plus, y g5s plus, del g5s no hay info

Deja un comentario