Este es el Samsung Galaxy S10, Triple cámara y más pantalla.

La empresa coreana Samsung ha sufrido una filtración de lo que parece ser el nuevo Samsung Galaxy S10 que se presentará en febrero de 2019, suponemos, en el Mobile World Congress de Barcelona.

Samsung-Galaxy-S10-has-Every-Chance-of-Becoming-the-Last-Decades-Smartphone

El nuevo Samsung Galaxy S10, tendrá tres cámaras y una pantalla con los marcos más apurados.

Como ya hizo Huawei en su día, la triple cámara es una realidad y realmente, si proporciona un valor extra al apartado fotográfico de nuestro terminal. Pues bien, el Samsung Galaxy S10 tendría tres sensores fotográficos, un sensor principal de unos 13MPX, luego un sensor monocromo para ayudar al recorte del modo retrato, y por último, un tercer sensor con un zoom de tres aumentos (x3).

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

 

Además de estas cámaras, si nos fijamos en las fotografías, el lector de huellas deberá estar debajo de la pantalla ya que no lo vemos ni en el frontal ni en la parte posterior. También, se ha filtrado que este nuevo terminal traerá un reconocimiento facial avanzado similar al de Apple.

Samsung-Galaxy-S10-diseno-1

Además, este nuevo terminal tendrá una parte delantera con una pantalla que ocupará un 95% del frontal sin notch lo cual lo convierte en un gran avance. Este puede ser el paso anterior a unos sensores y cámaras bajo la pantalla.

También podemos observar la existencia de una segunda cámara frontal, pero esto último no esta confirmado ya que este sensor podría ayudar en el desbloqueo facial.

Estas son las filtraciones del Samsung Galaxy S10, ¿Qué te parece? ¡Dinos en los comentarios!

Anuncios

One comment

Deja un comentario