Honor es la empresa con más seguidores en Redes Sociales y no es casualidad.

Honor, marca paralela propiedad de Huawei, lleva sorprendiendo a toda la comunidad por una razón muy particular, su apariencia en Redes Sociales. Gracias a sus buenos productos que hemos recomendado en varias ocasiones y, sobre todo, gracias a su CM.

honor-10-portada

Honor acumula más de 100.000 seguidores en Instagram, donde se focalizan mas.

Por muchas razones Honor ha conseguido esta cifra de seguidores, una es el carisma de su CM (siglas en ingles de Comunity Manager), que tiene un trato informal, muy cercano y jovial con sus followers. A esto hay que sumarle la numerosa cantidad de sorteos que realiza la marca tanto por Twitter como por la ya mencionada Instagram, que ayudan a afianzar al público y expandirse.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Otra gran y destacable fortaleza esta en las Historias de Instagram, las cuales son subidas a diario por el CM. En estas historias se emplea un lenguaje totalmente jovial por lo que son fáciles de entender. Además el frecuente uso de GIFs animados en las ya mencionadas historias, da un toque humorístico con lo que la cuenta aporta un valor real a sus seguidores.

GadgetMatch-20180528-Honor-10-01

Últimamente, Honor ha colaborado con el popular Youtuber español «Wismichu», con el cual la cuenta ha reportado haber crecido hasta 50.000 seguidores más. Si bien otras marcas como Samsung están por encima en número de seguidores que Honor, ninguna tiene el nivel de «engagement» de la marca propiedad de Huawei.

Anuncios

Deja un comentario