Como descargar Flamingo for Twitter para cualquier Android.

Probablemente muchos sepáis de la aplicación Flamingo for Twitter. Para nosotros el mejor cliente de Twitter que existe para Android. La razón por la que te enseñamos a instalarla, es porque esta aplicación ya no se encuentra disponible en la Play Store, donde estaba por un costo de 2 dólares. Hoy te enseñamos a descargarla e instalarla de manera totalmente sencilla en tu Smartphone.

IMG_4376

Descarga totalmente gratis Flamingo para cualquier Android.

Que la aplicación ya no se encuentre disponible en la Google Play Store, no es suficiente razón para que no puedas tener esta maravillosa aplicación para twitter.  

Antes de enseñarte a descargarla, deja que te digamos las ventajas y desventajas que tiene esta aplicación.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

La primera ventaja es, la personalización, en Flamingo puedes cambiar la apariencia del timeline, añadir estadísticas, cambiar colores y formas… En definitiva es una aplicación totalmente personalizable y estética. Otra ventaja que tiene esta aplicación es su fluidez, es una aplicación liviana que rinde de maravilla en cualquier teléfono sin importar las especificaciones del mismo, va a ir totalmente fluido.

IMG_4377

Ahora si, tras explicar a grandes rasgos, en que consiste esta aplicación, vamos a enseñarte a descargarla. Para ello, vamos a utilizar el portal «Aptoide» que como ya sabrás es una tienda alternativa a la Play Store. Para descargar el APK de la aplicación, deberás hacer click aquí, o buscar el enlace que se encuentra debajo del artículo.

 

 

Descarga Flamingo Apk aqui

Anuncios

Deja un comentario