La razón por la que Xiaomi es el rey de la gama media.

Durante muchos años se ha hablado del rey de la gama media. Ese smartphone de precio reducido pero de especificaciones que no tienen nada que envidiar a las gamas más altas, ha ido variando a lo largo de los años. Al principio, Motorola era el Rey indiscutible con sus moto g, que, a partir del moto g4, han decaído, hoy en día este nicho tiene nombre propio, Xiaomi.

Xiaomi-Redmi-Note-5-7

Precios comedidos y calidad estratosférica, esa es la definición de Xiaomi.

Xiaomi es una reciente empresa, aunque muchos no lo creáis, esta empresa lleva existiendo desde el año 2010, y en tan solo 8 años, se ha colocado como una de las empresas que más teléfonos venden por debajo de Samsung y Apple. Principalmente este éxito de Xiaomi se debe, en gran parte, a su gama media. Y no es casualidad ya que ofrecen terminales con especificaciones de terminal de 500 dólares por 150.

Un ejemplo de ello el la gama Mi A (Mi A1, A2, A2 Lite) terminales con procesadores de gama media-premium de última hornada, diseño metálico, cámaras impresionantes y precio asequible.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Pero la propia competencia en la gama media de Xiaomi la tienen en casa, la serie Redmi con sus Redmi 5, es la competencia directa de los Mi A. La única diferencia a grandes rasgos entre modelos es la incorporación de Android One por parte del Mi A y MIUI por parte del Redmi.

Por último, si comparamos con otra marca, Samsung, El Galaxy A6 +, por 300 dólares está dos o tres pasos por detrás del Xiaomi Mi A2, que por 250 dólares.

Y tu, ¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que Xiaomi es el rey de la gama media? ¡Coméntalo!

Anuncios

Deja un comentario