Xiaomi Mi A2 Review en Español. El mejor gama media.

Desde que Xiaomi presentó su nuevo dispositivo hace menos de un mes, muchos de vosotros nos habéis pedido una Review o Analisis sobre lo que opinamos de este nuevo terminal. Pues bien, aquí está.

Xiaomi Mi A2 analisis en español.

En esta Review, vamos a ir por apartados, para que así puedas leer el que más te interese. Una vez aclarado esto, empecemos con este análisis.

Diseño y estética.

El Xiaomi Mi A2 está construido en metal completamente. En un acabado mate tal y como tenía en la generación anterior. En la parte posterior, nos encontramos con un encapsulado de las dos cámaras al estilo «iPhone X». Un poco más abajo, el lector de huellas e instrucciones de normativa.

Por la parte delantera, tenemos un falso full display ya que no llega al 80% de pantalla. Tenemos la cámara, parlante de llamadas y sensores en el marco superior. Nos encontramos una pantalla de casi 6 pulgadas por lo que estamos ante una pantalla grande.

En los cantos tenemos los botones para subir, bajar y bloquear el teléfono. En el canto inferior, tenemos el micrófono y el altavoz. Por último agregar que no tenemos Jack de 3.5mm ni ranura para una expansión vía SD.

Pantalla.

Es hora de hablar de la pantalla de este dispositivo. Contamos con un panel IPS LCD de 6 pulgadas resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9, por lo que hemos probado en este terminal, la representación de cores está bien, no satura pero ten en cuenta que la pantalla es normalita y no sobresale ante otros terminales de la misma gama. Tenemos cerca de 400 píxeles por pulgada por lo que la nitidez de la imagen es más que aceptable.

En cómputo global, está pantalla se lleva 6 de 10, puesto que es un buen panel pero podría ser mucho mejor.

Rendimiento (CPU, GPU…)

Hablemos del rendimiento, la potencia de este terminal empezando por su procesador, el Qualcomm Snapdragon 660. Se trata del mejor porcesador de la gama 600 de Qualcomm. Este procesador nos ha dado muy buenos resultados. Además contamos con una GPU adreno 512 lo cual nos permitirá jugar juegos a gráficas altas como PUBG o Fortnite.

Por si fuese poco, este Xiaomi Mi A2 cuenta con Android One, lo que nos garantiza una experiencia stock y mayor fluidez. Estamos corriendo Android en su versión , será actualizado a Android 9 Pie antes de terminar 2018, y a Android 10 en 2020. Es un teléfono que sobresale por su potencia, le damos un 9/10 en rendimiento.

Batería.

Turno de posiblemente el punto más flojo de este terminal. En cuanto a amperaje, contamos con 3000 mah miliamperios con carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0

No es una mala cifra, y de hecho, no da en absoluto malos resultados. El problema es que, dentro del propio fabricante Xioami, con su Redmi Note 5 y sus 4.000 mAh, deja fuera de combate a este Xiaomi Mi A2. En este apartado, la nota es de 5.5/10.

¡Siguenos en Twitter para estar enterados de todas las noticias!

Cámara y vídeo.

Turno de hablar de las tres cámaras que incorpora este terminal, en la parte delantera con la cámara selfie y dos en la parte trasera.

Empezando por la trasera, tenemos un doble sensor de 20+12 MPX. Nos da muy buenos resultados y el segundo sensor nos da la posibilidad de realizar el modo retrato desenfocando el fondo. En cuanto a vídeo, este teléfono es capaz de grabar a 4K 30fps o a 1080 60fps.

En cuanto a la cámara delantera, tenemos un sensor de gran calidad de 20mpx con focal 2/2 que nos permitirá realizar fotografías con mucho detalle ya sea de día o de noche.

En las pruebas realizadas a este teléfono, nos han sorprendido gratamente los resultados, por ello le damos una nota de 8/10.

Valoración final. El Xiaomi Mi A2 es la mejor opción para la gama media.

Así es, desde pulldroid.com, recomendamos al 100% el Xiaomi Mi A2, por un precio inferior a 300$, tenemos un equipo equilibrado, potente y que realiza muy buenas fotografías.

Nota final: Xiaomi Mi A2: 8,6/10

Anuncios

3 comments

Deja un comentario