Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 5 ¿Cual es el mejor gama media?

Tanto el Xiaomi Mi A2 y el Redmi Note 5 son unos excelentes terminales esta comparativa puede ser la mayor batalla entre gamas medias. Hoy en pulldroid.com te decimos cual es mejor por su precio.

xiaomi-mi-a2-vs-xiaomi-redmi-note-5-pro-1

Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 5, la batalla de calidad-precio.

En esta comparativa vamos a comparar varios apartados, y se elegirá un ganador, también tendremos en cuenta la diferencia en el precio.

Diseño.

En este apartado no vemos muchas diferencias, ambos están construidos en metal, aunque hay que resaltar que el Xiaomi Redmi Note 5 tiene dos bandas de plástico en la partes superior e inferior, aunque esto es para mejorar la conectividad. Tambien decir que el Redmi Note 5 tiene un grosor de 8.1mm respecto a los 7.3mm del Mi A2, aunque os adelantamos que esta parte esta justificada, en el apartado de la batería lo contaremos con mas detalle.

xiaomi-mi-a2-128gb-6gb-ram-prices.jpg

Cámaras.

En ambos modelos tenemos 3 sensores, 1 frontal y 2 traseros, que están situados de manera vertical.Tanto en el Redmi Note 5 como en el Mi A2 contamos con un sensor frontal de 20MPX con una apertura f/2.2.Los sensores traseros son de 12f/2.2+5f/2.0MPX para el Redmi Note 5 y para el Mi A2 12,f/1.8+20f/1.8 MPX. Aunque la diferencia de especificaciones pueda ser notoria, en el uso real son cámaras muy parecidas, vais a tener el mismo resultado con las 2, aunque el Redmi Note 5 satura menos que el Mi A2.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

Software.

Este apartado es el mas diferencial entre los 2 dispositivos, ya que en el Xiaomi Redmi Note 5 contamos con MIUI 9.5, con A.ndroid 8.1 actualizable a MIUI 10 beta, con Android 8.1, y proximamente se actualizara a MIUI 11 con Android 9.0 Pie.

En el Mi A2 contamos con Android One, con una garantia de soporte de 2 años de actualizaciones de software, y 3 de seguridad. Viene de base con Android 8.1 Oreo y se va a actualizar a Android 9.0 y 10.0.

Diferencias muy notorias, aquí decides tu, mas opciones en el caso de MIUI o mayor simpleza en Android One.

Rendimiento.

No hay muchas diferencias en este apartado, en el Redmi Note 5 contamos con un Snapdragon 636, con 8 núcleos kryo 260 a 1.8GHZ, con la Adreno 509 y en el Mi A2 un Snapdragon 660 con 8 núcleos kryo 260 a 2.2 GHZ, con la Adreno 512.

xiaomi-mi-a2-vs-xiaomi-redmi-note-5-pro-1

Las diferencias son mínimas, ya que ambos usan los mimos núcleos, aunque la mayor diferencia esta en la gráfica, aunque vas a poder mover todos los juegos con los 2 terminales.En este apartado añadimos también la batería, ya que el Redmi Note 5 puede llegar a hacer las 10 horas de pantalla activa, y el Mi A2 tiene unas cifras mas normales, como son 6 horas y media.

Conclusión.

Si para ti es importante que tenga Android Stock, vete con el Mi A2, aunque halla una diferencia de rendimiento, que es mínima, hemos declarado ganador al Redmi Note 5, ya que te da técnicamente el mismo rendimiento en cámaras y en juegos el el Mi A2, por menos precio.6025-thickbox_default.jpg

Anuncios

Deja un comentario