La evolución de Android. Así ha cambiado Android en 10 años.

Android, el sistema operativo para smartphones de Google va ha cumplir 10 años desde su lanzamiento. Desde Android 1.0 hasta hoy en día con la versión 9.0. Si quieres conocer la evolución de este sistema, quédate en PullDroid.com porque te lo contamos.

Imagen relacionada

Android, desde sus inicios hasta hoy en dia.

Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tabletas y también para relojes inteligentes, televisores e incluso, automóviles. Hay muchas versiones de Android, están resumidas en la siguiente imagen.

Versiones Android

El primer smartphone en incorporar este sistema operativo fue el HTC Dream. Y así era el diseño, como puedes ver, no es ni de lejos un diseño parecido a los que utilizamos hoy en día.

Resultado de imagen de t-mobile g1

Desde el Android Cupcake hasta Android Pie han pasado casi diez años.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

Estan realmente bien resumidos en este gif que puedes ver a continuación. Desde el ya mencionado HTC Dream, hasta los Pixel 2XL pasando por los Nexus de Google.

Android ha ido cambiando mucho a lo largo de los años y ha ido mejorando a pasos gigantescos.
Es uno de los mejores sistemas operativos integrados en los smartphones, su único problema son sus actualizaciones, pero que hoy no hablaremos de ello.
¿Y a ti qué te ha parecido su evolución? ¿Te ha gustado el artículo?
Cuéntanos en los comentarios que cambiarías de Android y lo que no.
Anuncios

Deja un comentario