3 Cosas que no sabías del Xiaomi Redmi Note 5.

El Xiaomi Redmi Note 5 es, junto a su hermano el Mi A2, el mejor teléfono de gama media del mercado. Sabemos que muchos tenéis este dispositivo y hoy os traemos tres sencillos trucos o cosas que no sabias de este fantástico terminal.

1.- Activar navegación por gestos.

Como ya sabrás, el Redmi Note 5 tiene botones virtuales de navegación, conocidos como la «nav bar». Lo que quizás no sabías es que podemos eliminar esta barra de navegación y ocupar gestos para movernos por la interfaz del sistema y ahorrar pantalla de nuestro smartphone aprovechando así las 6 pulgadas del teléfono.

Estos gestos son muy parecidos a los que tiene el iPhone X, deslizando desde el marco inferior de la pantalla para volver al home, manteniendo en el centro de la pantalla para abrir las aplicaciones recientes y deslizar desde el marco derecho para volver hacia atrás. Para activar esta funcionalidad desde ajustes, haz click aquí e irás a un artículo donde te explicamos como conseguirlo.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

 

2.- Activar el reconocimiento facial.

Si tienes la versión del Redmi Note 5 global, te habrás dado cuenta que no tenemos la opción de desbloquear nuestro teléfono con nuestra cara. Pues para tener esta opción, simplemente deberemos ir a ajustes, y cambiar la región a «india». Una vez ahí, iremos nuevamente a ajustes y buscaremos la opción de bloqueo de pantalla donde deberá aparecernos la opción de desbloquear el equipo con nuestra cara.

IMG_4554.JPG

3.- Actualizar Redmi Note 5 a MIUI 10 (beta).

Como puede que sepas, el Xiaomi Redmi Note 5, hoy por hoy, está corriendo Android 8.1 con MIUI 9.6. Puede que no sepas que puedes instalar la nueva versión de la capa de personalización desde la propia web de Xiaomi. Simplemente, busca en Google «Instalar MIUI 10 Beta Redmi Note 5». Decirte que esta versión esta en beta y puede ser en ocasiones inestable así que instálala bajo tu riesgo.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Conocías alguno de estos trucos? ¡Haznos saber en los comentarios!

Anuncios

4 comments

  1. Estoy que muero de ganas por comprarme un Xiaomi A2 mi o el 5 pero aquí en México aún es un poco difícil encontrarlos a ver si no tardan se ve que estan suoer

    1. Estimado, compré el Note 5 en Aliexpress, 3,400.00 con envío por DHL en 1 semana me llegó 4GB en RAM y 64 de ROM, está genial, 4G con Telcel y At&t

Deja un comentario