¿Conviene actualizar a MIUI 10 mi dispositivo Xiaomi o mejor espero a la versión final?

El artículo de hoy tiene un título claro, ¿Me conviene instalar la beta de MIUI 10 en mi dispositivo Xiaomi o mejor espero a que salga de forma oficial y estable? Si no sabes como actualizar tu Xiaomi a MIUI 10, haz click aquí y te contamos como.

a3b3aecf-9e2a-4d47-a730-8d7e753e2069

MIUI 10, la mejor capa de personalización del mercado.

Capas de personalización existen muchas, Samsung Experiencie, EMUI… Pero ninguna es equiparable a MIUI. Odiada por muchos amada por otros, nos encontramos en este segundo grupo. MIUI 10 es intuitiva, limpia, tiene transiciones suaves que nos dan una ni experiencia de usuario magnífica al usar el teléfono. No obstante, aun esta en fase de pruebas y, si bien esta en una beta ya muy avanzada, sigue teniendo algunos errores.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

A esto, si le sumamos que no podremos regresar de nuevo a MIUI 9 ya que Xiaomi quito esta opción, se plantean dos casos:

Caso 1. Si Actualizar a MIUI 10 (beta).

Si eres un usuario que le gusta siempre probar cosas nuevas, y te da igual que pueda haber de vez en cuando bugs en el sistema, ¡adelante!, MIUI 10 Beta te esta esperando.

Caso 2. Quedarse en MIUI 9.

Si por lo contrario acabas de adquirir tu terminal Xiaomi y no estas muy familiarizado con el fork, además no te gusta que pueda haber errores y tienes miedo a que tu móvil quede inservible, no instales esta beta, espera a que llegue la versión oficial y ya la instalarás vía OTA cuando llegue el momento.

Como has visto, depende del tipo de usuario el deber o no de actualizar a MIUI 10. ¿Qué opinas? ¿Actualizarás? ¡Cuéntanos en los comentarios!.

Anuncios

2 comments

Deja un comentario