Cómo actualizar a MIUI 10 cualquier Xiaomi.

Hoy, en pulldroid.com , os vamos a explicar como actualizar cualquier Xiaomi a MIUI 10, sin necesidad de desbloquear el bootloader ni ser usuarios root.

AVISO:AL ACTUALIZAR SE BORRARA TODO EL CONTENIDO DEL SMARTPHONE Y SE TENDRA QUE DESBLOQUEAR CON LA CUENTA DE XIAOMI PREVIAMENTE VINCULADA, COMO AHORA TE EXPLICAMOS.

Xiaomi-mi-mix-2-análisis-19

Actualizar paso a paso.

Este proceso va a ser muy sencillo, ya que la utilidad que vamos a usar viene integrada en los ajustes del sistema. Aclarar que no se debería perder la garantía, ya que no estamos desbloqueando el bootloader. El procedimiento que vamos ha hacer es el de instalar la beta de MIUI 10, aunque sea «beta», hemos probado la versión en un Redmi  Note 5 y es más que estable. 

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Antes de nada, vamos a comprobar si nuestro telefono tiene soporte, nos dirigimos a este enlace , y buscaremos nuestro dispositivo y le haremos click. Una vez hecho, tendremos que buscar »developer rom» y confirmar que la version es 8.X.XX(MIUI 10), lo que nos importa es que empiece por un 8.

tempsnip.png

Tras eso le damos a download full ROM en el apartado de developer rom, pero aseguraros que es vuestro modelo y versión, como vemos arriba esta la versión Rusa y Global, seleccionaremos la de nuestro dispositivo, en este caso, la global.

Una vez descargado el archivo, lo moveremos a la raíz del móvil, luego nos dirigimos a Ajustes>Sobre el teléfono>Actualización del sistema> le damos a los 3 puntos en la parte superior y seleccionamos la opción de selecciona paquete de actualización y seleccionamos la actualización.

Tras eso el teléfono se reiniciara y SE BORRARA todo el contenido del teléfono.

Cuando se inicie nos pedirá la contraseña de la cuenta de Xiaomi previamente vinculada. ya tenemos nuestro MIUI 10.

Cuando se acabe el periodo beta, nos llegara la versión estable, por lo cual no os preocupéis por eso.

Cualquier duda preguntad en el grupo de telegram.

Anuncios

3 comments

  1. Pues mal el título de la nota porque no todos los equipos XIAOMI tienen soporte para MIUI10. De hecho el Mi Note 3 que es un equipo relativamente nuevo no tiene su ROM DEV publica.

Deja un comentario