¡Sorteo internacional Xiaomi Redmi Note 5! Llévate un Xiaomi Redmi Note 5 gratis.

Como ya llevamos adelantando en nuestras redes sociales, hemos decidido realizar un sorteo internacional de un Xiaomi Redmi Note 5 para que podáis estrenar nuevo móvil justo antes de que termine el verano. En este artículo te vamos a explicar como participar de manera correcta.

miniatura sorteo

Requisitos para participar en este sorteo internacional.

Antes que nada, agradecer a los canales de Telegram @ChollosPlus y @XiaomiAdictos por regalarnos este Redmi Note 5 para sortearlo entre todos vosotros. Como todo sorteo, este tiene unos requisitos que cumplir si quieres optar a este teléfono gratis. Recuerda que tienes muchas posibilidades de ganar, somos un canal «pequeño» y no hay muchos participantes.

  1. Seguir a @ChollosPlus en telegram.
  2. Seguir a @XiaomiAdictos en Twitter.
  3. Seguir a @XiaomiAdictos en Telegram
  4. Seguir a @PullDroid en Twitter.
  5. Seguir a @Arnau_Nogues en Instagram [OPCIONAL]
  6. Suscribirse al canal de PullDroid.

Entra en este enlace para ir a la página del sorteo y así hacer tu participación válida.

Click aquí para registrarte en la página del sorteo.

Por último decirte que si tienes cualquier duda, por favor, mira el video donde explicamos más al detalle como participar. Si sigues con dudas, puedes unirte al grupo de Telegram del canal y preguntar tu cuestión, a su vez, puedes comentar en este mismo artículo y te responderemos lo antes posible. ¡Suerte a todos!

Anuncios

13 comments

  1. Hola me llamo anais y me interesa este movil necesito uno porque llevo ya con el mio 3 años seguidos…y no puedo tener el lujo de cambiarmelo…

Deja un comentario