Xiaomi Mi 8 vs Pocophone F1, ¿Cuál es mejor? | Comparativa.

Hoy toca comparativa. Seguramente ya sepas que es la marca Pocophone, una sucursal de la propia Xiaomi. Se trata de una submarca destinada a la gama alta del rendimiento. Muchos nos preguntáis a diario si os conviene comprar el Poco F1 o el Xiaomi Mi 8. 

Xiaomi-Pocophone-F1-Armoured-Edition

Pocophone F1 contra el Xiaomi Mi 8, Teléfonos diferentes para usuarios diferentes.

Tanto el Pocophone como el Xiaomi son teléfonos destinados a la gama alta por un precio ajustado. Pese a esto, ambos dispositivos tienen un «público objetivo» muy distinto y dependerá del grupo con el que te identifiques más para decantarte por un teléfono u otro.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

 

Por un lado, tenemos el Xiaomi Mi 8, un dispositivo con MIUI 10, y un diseño muy premium. Si quieres un dispositivo potente, con cámara realmente buena y que sea muy elegante, el Mi 8 es tu opción. Si estás buscando un teléfono para jugar totalmente a juegos, un rendimiento más agresivo, deberás elegir el Pocophone ya que cuenta con el mejor procesador del mercado a día de hoy, el Qualcomm Snapdragon 845.

 

¡Participa en el sorteo internacional del Xiaomi Redmi Note 5!

 

Este es nuestra comparativa, clara y concisa, si quieres elegancia y estabilidad, Mi 8, si buscas rendimiento, agresividad… Tu opción es el Pocophone F1.

Anuncios

Deja un comentario