Si tienes un Xiaomi Redmi Note 5, no actualices a MIUI 10 (beta).

Si bien ya te contamos en este artículo, como instalar la beta de MIUI 10 en cualquier Xiaomi, hoy te explicaremos porque no debes realizar este procedimiento en tu Xiaomi Redmi Note 5. Recuerda que tenemos un sorteo internacional activo de un Xiaomi Redmi Note 5.

Xiaomi-Redmi-Note-5-1000x667

El Xiaomi Redmi Note 5 no podrá volver a una versión anterior.

Sin dar explicaciones, Xiaomi integró en el software del Redmi Note 5 un «antirollback» que traducido al español y en rasgos generales significa que una vez actualices a MIUI 10, no podrás volver a una versión Anterior.

Si por alguna casualidad ya has actualizado a esta nueva versión de momento en estado beta, no te preocupes, simplemente deberás permanecer en el programa de beta hasta que te llegue vía OTA la actualización con la versión final. 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

Una cosa que nunca deberás hacer es intentar flashear una versión de MIUI anterior estando en la beta de MIUI 10, ya que si haces esto, tu Redmi Note 5 se convertirá automáticamente en un pisapapeles de 200 dólares. 

imagen redmi note 5

Por último, si eres propietario de un Xiaomi Redmi Note 5 y estabas preguntándote si actualizar a la versión de MIUI 10 beta, recomendarte que no lo hagas. Queda muy poco para que salga la versión oficial y no vale la pena jugarse la integridad de tu teléfono por este asunto.

Anuncios

Deja un comentario