Pocophone F1, el gama alta con precio de LOCOS.

Hoy en pulldroid.com, vamos a hacer el análisis de el nuevo Xiaomi Pocophone F1,que es la mejor compra por 300 euros que te puedes hacer ahora mismo.

pocophone-f1-5.jpg

Diseño.

Este dispositivo cuenta con un cuerpo construido de plástico, que por el precio se hubiese pedido como mínimo metal, ya hablaremos en este tema en las conclusiones.

Las cámaras están distribuidas de manera vertical en el centro de la parte trasera, con el sensor de huellas ubicado justamente debajo.En la parte frontal nos encontramos con las cámaras en un notch y un marco inferior bastante aprovechado.

Hardware.

Este seguramente sea el mejor apartado de todo el dispositivo, ya que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 845,6/8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno.

Como vemos, el hardware es digno de un gama alta, por lo cual, si te compras este móvil vas a poder jugar a todos los juegos, incluyendo el fortnite.

Bateria.

Aquí solo os vamos a decir especificaciones, ya que no lo hemos probado aun.Su capacidad es de 4000mAh compatible con QuickCharge 3.0.

Camaras.

Las cámaras traseras son de 12 MP, f/1.9, las 2 comparten las mismas características, y son capaces de grabar a 4k a 30 fps y a 1080p a 240FPS y cuenta con estabilizacion de vídeo.La frontal es de 20 MP, f/2.0, y son capaces de grabar a 1080P a 30 fps.

Software.

Aquí no nos vamos a entretener mucho, ya que cuenta con MIUI 9.6 basado en Android 8.1 Oreo y recibirá Android P, aunque esta modificada por POCO.

Conclusión.

Si quieres un móvil potente, es tu mejor opción. Si te importan otros aspectos como diseño , materiales y cámaras, es recomendable elegir otra opción, ya que si te vas al rango de los 500€ seguramente encuentres opciones con mejores características en cámaras y construcción.

Anuncios

Deja un comentario