Review Xiaomi Redmi Note 5 | LO MEJOR.

Si hace unos días os dábamos nuestra reseña acerca del Xiaomi Mi A2 (miados para los amigos), hoy os traemos el análisis y opinión del Xiaomi Redmi Note 5 que, te adelantamos, que puedes comprarlo porque no hay nada mejor.

Captura de pantalla (35)

Diseño.

El diseño es uno de los apartados más subjetivos y personales que podemos analizar en un smartphone. Tenemos un terminal construido de una sola pieza, en metal excepto dos franjas arriba y abajo que son de plástico para mejorar la conectividad. En la parte trasera, tenemos la cámara doble al estilo «iphone x», un lector de huellas y el logotipo de la marca.

 

HAZ CLICK AQUI PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO INTERNACIONAL DE UN XIAOMI REDMI NOTE 5.

 

Destacar que la cámara tiene una protuberancia por lo que puede que, si lo usamos sin funda, la cámara se arañe.

En la parte frontal, tenemos una pantalla «full display» FullHd+, 18:9, de 6 pulgadas. Pese a ser un terminal con una gran pantalla, no es excesivamente grande (15 cm). En el marco superior tenemos los sensores, la cámara selfie de 13 mpx acompañado de un led de notificaciones que actúa como flash frontal.

Captura de pantalla (31)

Batería.

Uno de los puntos más fuertes de este Xiaomi Redmi Note 5. Tenemos un amperaje de 4000 mHa, que dan un rendimiento exquisito. Batería para todo el día si eres un usuario exigente y si lo usas para rr.ss, fotos y algún juego, vas a poder llegar a los dos días de uso sin ningún tipo de duda.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las novedades!

 

Rendimiento y software.

Hablemos primero del rendimiento de este Redmi Note 5, procesador Qualcomm snapdragon 636, de ocho núcleos y nos ha dado un rendimiento impresionante. Contamos con la GPU Adreno 512 y juegos como PUBG corren en calidad media a una tasa de frames estables y, en general, la experiencia es sobresaliente.

En cuanto al Software, tenemos Android 8.1 Oreo, confirmado para recibir Android 9 Pie y  tenemos el fork de MIUI en su versión 9.6 estable. Como ya sabrás, MIUI cambia el aspecto del sistema y añade funcionalidades como la navegación por gestos o el desbloqueo facial entre otros.

IMG_4601.JPG

Cámaras.

Apartado fotográfico, tenemos en la cámara trasera, un doble lente de 12+5 mpx que nos ayudará a realizar el modo retrato de forma más precisa. Los resultados tanto en buenas condiciones de luminosidad como en condiciones más complejas, los resultados son dignos de elogiar. Nítidos, buen balance de blancos y buen nivel de detalle.

En cuanto a la grabación de vídeo, tenemos grabación máxima a 1080 30fps aunque podemos forzarlo hasta 4k o 1080 60fps. Si quieres ver todas las fotos de ejemplo, visita nuestro instagram y ahí tendrás imágenes de todo tipo tomadas con el teléfono para que veas su calidad.

En cuanto a los selfies, tenemos la cámara de 13 mpx que sacará unos muy buenos resultados y destacar que, aunque solo tengamos un sensor en este lado, mediante inteligencia artificial podemos hacer un modo retrato que cumple bastante bien.

IMG_4549

Conclusión y detalles.

Antes de arrancar con la conclusión, decir que en este redmi note 5, tenemos micro USB, tenemos Jack de 3.5mm, tenemos también giroscopio pero no NFC.

En conclusión, este teléfono equivale a un Samsung de 500 euros. Si quieres un buen teléfono, que rinda de lujo para darle «caña», no lo pienses y compra este dispositivo.

 

Compra el Xiaomi Redmi Note 5 por Amazon aqui

Anuncios

One comment

Deja un comentario