IFA de Berlín 2018| Resumen, dispositivos presentados y todos los detalles.

Hoy acaba de comenzar el IFA de Berlin de 2018. En esta feria, se han presentado terminales nuevos de varias marcas como Huawei, ZTE, Motorola… Hoy en pulldroid.com, te contamos el resumen para que estés enterado de todo.

ifa-2

Dispositivos nuevos presentados.

En primer lugar, vamos ha hablar de los celulares o móviles nuevos que han sido presentados en esta feria Alemana, hay gran diversidad de marcas, gamas y modelos pero aquí va un resumen:

Motorola.

Motorola ha presentado un interesante producto que  viene a competir en la gama media, el Motorola Moto One o lo que en Asia se conoce como Moto P30. Es un dispositivo con un diseño bastante distinto a lo que Motorola venía haciendo, con Notch, pantalla de 6 pulgadas HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 625 y android one. En este vídeo te contamos porque no deberías comprar este dispositivo que vale 299 Euros.

145556-phones-review-hands-on-motorola-moto-one-review-image10-blpfkgcnma.jpg

Huawei.

Huawei ha presentado una renovación de sus dispositivos gama Mate, el Huawei Mate 20. Con un diseño en la parte posterior sumamente exótico y que no nos acaba de convencer, viene a competir con el segmento de la gama alta. Cuenta con tríple cámara y un procesador Kirin 980 que es un poco inferior al SnapDragon 845.

Ojo, este dispositivo aún no  esta oficialmente presentado pero Huawei ha hecho más que público como iba a ser su nuevo buque insignia.

Huawei-Mate-20-Lite-vídeo.jpg

Honor.

Posiblemente el móvil revelación de esta feria. Han presentado el Honor Play. Un dispositivo dedicado a competir contra el famoso Pocophone F1 de Xiaomi. Este Honor Play, tiene un Kirin 980 (el procesador más top de Huawei) por 320 euros. Doble cámara y diseño de cristal con unas marcas peculiares en la parte posterior.

Honor-Play-tdg.jpg

ZTE.

ZTE ha vuelto y pisando fuerte. Ha presentado bajo el slogan de «see something different» el nuevo ZTE Axon 9 Pro, un teléfono que si bien «olvida» el buen audio que venía en sus antecesores. Este teléfono cuenta con un muy buen diseño, notch y doble cámara en la parte posterior. Te dejamos una imagen para que tu mimo seas el juez que juzgue que tal esta.

 

Anuncios

Deja un comentario